Una academia diferente

Aprende inglés de forma natural y divertida

Academia de Inglés, la Academia diferente

En Dreaming California nos especializamos en el aprendizaje natural de los idiomas, viviendo nuevas experiencias, divirtiéndote o simplemente enfocando las clases de forma dinámica.

Clases de inglés

Clases con profesores nativos por toda la Comunidad de Madrid o en nuestras academias de Majadahonda o Seseña. Clases dinámicas para cumplir con tus objetivos.

Inglés para empresas

Cursos de inglés enfocados en la empresa y sus trabajadores. Clases en el lugar de trabajo o a domicilio de forma individual o en grupo. Cuota mensual por número de horas.

 

Babysitter

Apostamos por el aprendizaje desde pequeños. Nuestras niñeras hablan sólo en inglés para que los bebés o niños puedan aprender un segundo idioma de forma natural.

Just Talk

Quedadas en inglés con profesores nativos en grupos reducidos. Aprende inglés tomando algo con gente nueva en cafeterías o restaurantes de Majadahonda y Las Rozas.

 

Actividades

Actividades de fin de semana completamente en inglés muy divertidas para reforzar el idioma jugando y viviendo experiencias diferentes en Majadahonda.

Campamentos y días sin cole

Campamentos urbanos 100% en inglés con monitores nativos. Con semanas temáticas para mejorar el inglés de forma natural y divertida mientras hacen juegos, manualidades, deportes y recetas.

icono-libro¿Dónde Estamos?

Nuestra academia principal está en Majadahonda, desde donde gestionamos las clases de inglés y los cursos de idiomas de Estados Unidos. Llámanos y te informaremos.

Dreaming California Cursos de Idiomas

Contacta con nosotros

Prueba de nivel y matriculación gratuita.