Niñeras para aprender

Babysitters divertidas

Nuestras niñeras y cuidadoras bilingües o nativas enseñan a tus hijos el idioma mediante actividades, rutinas y juegos en su tiempo de ocio. Apostamos por el aprendizaje desde pequeños. La enseñanza durante la infancia de una segunda lengua a través de una babysitter o cuidadora en la comunicación cotidiana del ámbito familiar, es la manera más natural de conseguir un aprendizaje inconsciente, como el de la lengua materna. Nuestras niñeras hablan sólo en inglés para que los bebés o niños puedan alcanzar el éxito en el aprendizaje de una segunda lengua de forma natural.

Cada babysitter y cada familia es muy diferente. En función de lo que estés buscando, las babysitter pueden preparar juegos, actividades, manualidades e incluso recetas para hacer con tus peques y que cada día sea diferente. No se trata de darles clase sino de practicar de forma natural mientras lo pasan bien.

Todas nuestras niñeras son muy responsables y han hecho un training específico para el cuidado de los pequeños. En función de las edades de tus hijos y tu horario, nosotros hacemos la selección de la babysitter. Antes de comenzar tendrás todos los datos de la niñera e incluso es posible que podáis conocerle.

icono-precioPrecios para Babysitter

Babysitter. 15€/hora.
Menos de 10 horas semanales.
Babysitter Max. 12€/hora.
Más de 10 horas semanales.

– El servicio de babysitter se paga con antelación y la duración mínima en un mismo día es de 3 horas seguidas.
– Precios hasta 4 niños en el mismo horario.

 Horarios

Nos adaptamos a tus necesidades. Dinos los días y el horario que mejor te conviene y te encontraremos una babysitter.

 

Matriculación gratuita y sin compromiso. Nosotros te llamamos para que nos digas tus necesidades y horarios. No es necesario hacer la prueba de nivel.