Campamentos en inglés

English Camps con monitores nativos

¿Cómo son nuestros campamentos y días sin cole?

DIVERSIÓN

Nuestros campamentos en inglés cambian cada semana. Las actividades giran alrededor de un tema semanal para fortalecer el idioma y practicar con juegos y actividades.

MONITORES

Nuestros monitores son 100% nativos y especializados en niños. Tienen formación universitaria y años de experiencia en la enseñanza. Además son divertidos y creativos.

GRUPOS POR NIVEL

El ratio de estudiantes por monitor es reducido – máximo 10 estudiantes por monitor. Los grupos se formarán siguiendo criterios de edad y nivel de inglés.

EXPERIENCIA

La seguridad es una prioridad para nosotros. Nuestro personal está preparado y tiene amplia experiencia en la organización de campamentos en inglés.

Nuestros campamentos en inglés

3 a 14 años

3 a 14 años

Todas las edades

Campamentos en inglés en Majadahonda y Seseña.

¿Por qué elegir campamentos en inglés?

Los English Camps permitirán a tu hijo disfrutar de su tiempo libre en un ambiente divertido, dinámico, social y 100% en inglés. El aprendizaje del inglés lo hará de forma natural en un entorno donde estudiantes y profesores hablan en inglés para jugar y hacer talleres. Hará nuevos amigos con los que experimentar nuevas experiencias y trabajar en equipo. Depende de la época del año los juegos, actividades y talleres irán cambiando y se realizan en el interior de la academia o en el exterior.

Nuestra filosofía es muy americana y nos gusta innovar. Cada día trabajamos para que los campamentos sean dinámicos, productivos, sorprendentes y divertidos. La estructura de los campamentos es siempre la misma para que los estudiantes se habitúen pero los juegos y talleres nunca se repiten. De este forma, el estudiante siempre mantiene la atención y viene con ganas de descubrir las actividades de cada día.