Aprende inglés en nuestras academias o en casa

Clases de inglés dinámicas con profesores nativos

Nuestra academia de inglés es diferente, con una filosofía de clases sin libros, dinámicas y enfocadas a tus objetivos. Nuestros profesores son nativos y con amplia experiencia.

 

Estamos comprometidos con la calidad y la innovación en la enseñanza del inglés. Contamos con academias de inglés en Majadahonda (Madrid) y en Seseña (Toledo), donde poder asistir a clases con una metodología diferente y dinámica. Ofrecemos una amplia variedad de cursos y horarios para niños, jóvenes y adultos. También impartimos clases de inglés por toda la Comunidad de Madrid. Los profesores se desplazan hasta tu domicilio o lugar de trabajo. Nuestros profesores son nativos americanos, ingleses, escoceses o australianos. Todos tienen experiencia impartiendo clases y una formación para aplicar nuestra metodología.

Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes puedan alcanzar sus exigencias académicas. Aprender inglés con lecciones y actividades amenas, estructuradas y eficientes. Nuestras clases son 100% en inglés, desde un nivel bajo hasta un nivel alto. De esta forma el uso comunicativo del inglés y la relación con el profesor será vital para un aprendizaje más rápido.

Prueba de nivel y matriculación online, gratuita y sin compromiso. Tardarás solo 2 minutos.

Te ofrecemos todas las posibilidades que puedas buscar.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el 91 219 40 72 o ven a conocernos en nuestra academia de Majadahonda.

Prueba de nivel y matriculación online, gratuita y sin compromiso. Tardarás solo 2 minutos.