A differente Academy

Aprende inglés de forma natural y divertida 🙂

Academia de Inglés, la Academia diferente

En Dreaming California nos especializamos en el aprendizaje natural de los idiomas, viviendo nuevas experiencias, divirtiéndote o simplemente enfocando las clases de forma diferente.

Clases a domicilio

Clases individuales o en grupo con profesores nativos o bilingües por toda la Comunidad de Madrid. Nuestros profesores tienen holgada experiencia, son buenos comunicadores y hacen clases divertidas consiguiendo el objetivo de cada estudiante.

Babysitter

Apostamos por el aprendizaje desde pequeños. Nuestras niñeras hablan sólo en inglés para que los bebés o niños puedan aprender un segundo idioma de forma natural.

Actividades

Actividades de fin de semana completamente en inglés muy divertidas para reforzar el idioma jugando y viviendo experiencias diferentes.

Just Talk

Quedadas en inglés con profesores nativos en grupos reducidos. Aprende inglés tomando algo con gente nueva en cafeterías o restaurantes de Majadahonda y Las Rozas.

 

Talleres

Talleres teórico prácticos dirigidos a estudiantes interesados en el cine, la fotografía, el diseño gráfico, el arte o la música. En estos talleres podrás reforzar tu nivel de inglés con temáticas muy interesantes. Grupos para adultos y adolescentes.

 

Contáctanos

91 219 40 72

info@dreamingcalifornia.es

icono-libro¿Dónde Estamos?

Nuestra academia está en Majadahonda, pero ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid. Llámanos y te informaremos.

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

 

Dreaming California Cursos de Idiomas

Contacta con nosotros

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

Nuestras actividades

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.