¿Buscas un campamento en inglés para tus hijos con profesores nativos y muchísimas actividades divertidas?

Semanas temáticas, profesores nativos y muchos juegos y actividades son solo algunas de las cosas que caracterizan los English Summer Camps de Dreaming California.

english summer camp

Localizados en varios puntos de Madrid, contamos con tres campamentos diferentes, uno en Majadahonda, otro en Molino de la Hoz (Las Rozas) y otro en Seseña.

Cada semana tendremos una temática diferente y un montón de juegos, actividades y talleres que girarán en torno a temáticas muy divertidas para que los niños que estén varias semanas nunca repitan juegos ni se aburran.

english summer camp

Todos los juegos se realizarán con nuestros profesores y monitores nativos en inglés que es el sello de nuestra academia Dreaming California. De este modo, aprenden y practican divirtiéndose, lo que hace que sea mucho más fácil para los niños fijar los conceptos y que no se les olviden.

english summer camp

En el English Summer Camp de Majadahonda compaginarán todos estos juegos con salidas al parque para poder disfrutar de los columpios, el césped fresco a la sombra y, sobre todo, del calorcito veraniego que tanto echamos de menos en invierno.

En Molino de la Hoz practicarán deportes americanos, como baseball o american football, para familiarizarse con otras culturas y descargar toda la energía, además de divertirse. Este campamento se realiza dentro del Club Social que nos aporta un extra de seguridad y una gran piscina donde refrescarnos.

En Seseña colaboramos con la escuela El Bosque Encantado, especializados en niños, que cuentan con su propia ludoteca y muchísimos juegos para que siempre estén entretenidos.

english summer camp

En todos nuestros English Summer Camps la prioridad es que los niños aprendan divirtiéndose y pasen buenos momentos haciendo amigos.

Existe una cuarta opción de campamentos, si tu urbanización es grande y consigues reunir un grupito de al menos 5 niños, ¡Podemos montarte tu propio campamento en la urba!

english summer camp

Los campamentos son desde la última semana de Junio hasta la primera de Septiembre con un pequeño descanso en el mes de Agosto. Pero el tiempo es ajustable, vosotros elegís las semanas y el horario en el que deseéis apuntaros.

Si estás interesado en los campamentos de verano en inglés más divertidos de Madrid, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 2 19 40 72 o a través de un email a info@dreamingcalifornia.es

english summer camp
Pincha aquí para más información ¡Disfruta de un verano diferente y en inglés!