Viaja este verano a California

Cursos de Idiomas para estudiar en USA

Estudiar en USA. ¡Elige California!

San Diego

Los Ángeles

Silicon Valley

Santa Cruz

Nuestra sede está en California. El Estado que más oportunidades ofrece para realizar intercambios para aprender inglés o recibir cursos de idiomas pasándolo bien y viviendo una experiencia única. Nos encanta su clima, su diversidad, sus actividades, su gente, su cultura y todas las posibilidades que ofrece para estudiar en USA. California cuenta con ciudades maravillosas, desde San Diego, uno de los destinos más soleados, hasta San Francisco, una de las mejores ciudades del mundo.

Entre algunos retos mundiales, California cuenta con Mavericks, entre las 5 mejores playas surferas y Yosemite, el tercer Parque Nacional más espectacular. El valle de Napa tiene algunos de los viñedos más importantes y es un paraíso para los amantes de la gastronomía. General Sherman, la mayor secuoya del mundo. O la famosa ruta 66, que como no podía ser de otra forma, termina en Santa Mónica, Los Ángeles.

Nuestros programas

Estudiar en Estados Unidos es una oportunidad excelente para disfrutar de todo lo que puede ofrecer el país y a su vez poner en práctica el idioma. Sólo un 3% de los españoles cruza el charco y viaja a Estados Unidos. En la gran mayoría de los casos viajan a Nueva York, por precio, comodidad y porque es una ciudad única en el mundo, pero el país americano tiene mucho más para ofrecernos. Pasar un verano en Estados Unidos permite conocer toda la cultura, paisajes, clima y excentricidades de los americanos. ¿Quieres ver si todo lo que vemos en las películas es cierto? Los estadounidenses son muy abiertos, respetuosos, agradecidos, patriotas, multiculturales y divertidos. Pero para llegar a conocerles tendrás que viajar y estudiar en USA.

 

Cursos para adolescentes

Elige el curso que más se adapte a ti y pasa un verano en Estados Unidos. Desde 9 a 18 años.

Cursos completos California

Más información

Inmersión lingüística en inglés

Más información

Campamentos YMCA en Estados Unidos

Más información

Cursos para adultos

Estudiar en USA con cursos de idiomas adaptados a todas tus necesidades.

Cursos personalizados

Más información

Work and Travel USA

Más información

Año escolar en USA

Una inversión para tu futuro

Estudiar en USA

Te enviamos nuestro catálogo 2016

¿En qué estás interesado?
Curso completoInmersión en familiaCursos adultosAño escolar USA

Acepto las condiciones de uso