Elige tu curso de inglés

…el alojamiento, la ciudad, las actividades y el tiempo que quieres viajar

Cursos de inglés para adultos personalizados

Dreaming California crea cursos de inglés para adultos y jóvenes en el extranjero, basados en un buen ambiente, una vida activa y un continuo aprendizaje. Conectamos dos países, siempre bajo un asesoramiento seguro y claro. Aseguramos un trato exclusivo y especial en cada uno de nuestros programas.

STEP 1: ¿DÓNDE QUIERES VIAJAR?

Viaja a cualquiera de las ciudades de California según tu estilo de vida, tus gustos, tus intereses culturales, deportivos o turísticos. El destino estrella entre nuestros estudiantes es San Diego.

STEP 2: ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Nuestros cursos de inglés para adultos se eligen por semanas, desde sólo 1 semana hasta 1 año. La mayoría de nuestros estudiantes viajan entre 8 y 12 semanas.

STEP 3: ¿QUÉ TIPO DE ALOJAMIENTO?

Los alojamientos son muy variados, desde familias americanas, apartamentos compartidos con habitaciones individuales o compartidas, pisos u hoteles. Todos están aprobados por nuestro equipo.

STEP 4: ¿QUÉ CURSO DE INGLÉS?

Los cursos de inglés para adultos están diseñados para preparar a los estudiantes en intensivos de inglés o preparación del TOELF para acceder a universidades o trabajos en Estados Unidos.

icono-avionAlgunos de nuestros destinos

San Diego

Para los norteamericanos, la ciudad más exquisita de América. Un estilo de vida sofisticado, típico de una ciudad cosmopolita y moderna. Famosa por sus playas, sus bahías y su importante puerto natural; por sus teatros, museos, espacios al aire libre, restaurantes, zonas de ocio y un sinfín de propuestas más. San Diego se convierte en un destino ideal para realizar un curso de inglés para adultos.

Los Ángeles

Ciudad sin igual en el mundo entero con atracciones y actividades infinitas. El glamour de las celebridades; uno de los distritos de compras más exclusivos del mundo, Rodeo Drive; y más de 300 fabulosos museos, galerías de arte y conciertos. Además, de playas incomparables con paseos interminables donde practicar cualquier deporte.

Silicon Valley

El rincón geek por excelencia. Conocida por ser la zona de mayor innovación a nivel mundial, donde nos encontramos con sedes de empresas como Facebook, Google o Apple. Además cuenta con una de las mejores universidades, Stanford, donde se han formado grandes artistas y arquitectos. Situada a tan sólo 40 minutos de San Francisco, ciudad para conocer las famosas cuestas y grandes edificios.

Santa Cruz

Bañada por las aguas del océano Pacífico, sus costas dan a la bahía de Monterey: un santuario marino donde conviven especies de animales como delfines, focas y nutrias. Destino turístico para los amantes del sol, la playa y los deportes al aire libre. Su riqueza natural, no se concentra tan sólo en la belleza de sus playas y acantilados, sino que posee numerosas reservas forestales con majestuosas secuoyas.

¿Quieres realizar un curso de inglés para adultos en Estados Unidos?

Te ayudamos a vivir una experiencia inolvidable …

CONTÁCTANOS

El alojamiento perfecto para ti

Los apartamentos están en complejos céntricos o cerca de las zonas de playa. Rodeados por restaurantes, bares, tiendas y transporte público. Los complejos pueden contar con lavadora y secadora, gimnasio, pistas deportivas, piscina, sala de cine, Internet y seguridad, entre otros servicios.

 

  • Los apartamentos con habitación compartida suelen contar con dos camas, armarios y mobiliario necesario para la estancia en apartamentos con al menos dos baños, cocina y salón compartidos con otra habitación y terraza o jardín.
  • Los apartamentos con habitación privada suelen contar con dos habitaciones y dos baños y comparten cocina, salón y terraza o jardín.

Las familias anfitrionas son familias nativas del país que abren sus hogares y su forma de vida a nuestros estudiantes como parte de su filosofía de vida. Se trata de familias muy abiertas y que están encantadas de compartir su cultura, sus tradiciones, su idioma, su hogar y su vida con otras personas.

 

Cursos de inglés para adultos

 

Academias americanas certificadas

Especialistas en formar a estudiantes internacionales y profesionales para el aprendizaje del inglés. Nuestros estudiantes contarán con un programa de estudios específico para cada necesidad. Cursos intensivos de inglés y cursos para preparación del TOEFL por semanas en función de la duración de tu viaje.

Universidades

Cursos intensivos por semanas en Universidades de California donde preparan a estudiantes internacionales cada año. Las universidades ofrece clases intensivas a estudiantes, profesionales y otras personas que necesitan aprender inglés rápidamente para satisfacer las necesidades académicas, relacionadas con el trabajo y las habilidades sociales.

icono-libro  Información

Los cursos de inglés para adultos son personalizados. Para hacer una pequeña estimación de precios os lo especificamos con estos símbolos:

$ Precio económico, $$ Precio medio, $$$ Precio Alto.

Curso

  • En Academia americana $-$$
  • En Universidad $$-$$$

 

 

Alojamiento

  • Apartamento en habitación compartida $-$$
  • Apartamento en habitación individual $$-$$$
  • Familia americana $$
  • Hotel $$$

Ciudades

Cualquier ciudad de California es posible para nosotros. Elige…

Pídenos presupuesto sin compromiso en info@dreamingcalifornia.es o en el 91 219 40 72.

El curso fue genial en una Academia en La Jolla donde después disfrutaba de la playa, las compras y el buen tiempo.

SAN DIEGO, 10 SEMANAS

Curso intensivo en Academia, Apartamento con habitación compartida

Con el curso perdí el miedo a hablar en inglés y la familia me ayudó mucho a mejorar. El surf en esas playas fue impresionante.

SANTA CRUZ, 4 SEMANAS

Curso intensivo en Academia, Familia americana

Me encanta el mundo del cine y necesitaba preparar el TOELF. Ha sido un destino perfecto y muy divertido.

LOS ÁNGELES, 8 SEMANAS

Curso intensivo en Academia, Apartamento con habitación compartida