¿Quieres saber cómo disfrutamos la American Spring Party?

Tras el final de esta tercera American Spring Party, queremos contaros cómo fue y lo bien que lo pasamos con las decenas de participantes que quisieron unirse a nosotros.

Fue un día lleno de actividades y, sobre todo, de muy buen rollo. A pesar del calor, disfrutamos de un día muy completo, ocupados con un montón de juegos y de divertidísimos concursos.

Esta Americana Spring Party no ha dejado indiferente a nadie. Disfrutamos de unos food trucks que nos deleitaron con una fantástica comida y bebida muy refrescante. Contamos también con el food truck de La Virgen y sus cervezas artesanas riquísimas.

Tuvimos la suerte de ser acompañados por el grupo de Circografía que se dedicó a los más pequeños, colmándoles de atenciones como pintacaras, juegos malabares, diábolos y muchos juegos más.

También disfrutamos de la compañía de los ponis de la Hípica Villafranca, los cuales pasaron una gran tarde jugando con todos nosotros; dando paseos y acompañándonos en este día tan divertido.

Nuestros amigos de Taste of América nos ayudaron a pasar un rato memorable con sus talleres de cupcakes. Además conocimos muchos de sus espectaculares y únicos productos americanos como los zumos de uva congelada, chupachuses gigantes de sabores únicos, caramelos roca Nerds, pretzels y un sinfín de productos más.

Durante de los concursos de comida infantiles que preparó Dreaming California tuvimos el placer de disfrutar de la destreza de los más pequeños y durante los concursos de adultos de la avidez y de la capacidad de los más experimentados. Algunos de los concursos fueron de perritos calientes, de picante, de gelatinas…

Los concursos deportivos consistieron en una intensa competición donde la rivalidad era palpable y el nivel estaba muy reñido. Tras una dura lucha el equipo de los ganadores se desmarcó notablemente llevándose increíbles premios como material deportivo patrocinado por TFA Sports, partidas de bolos en Ilusiona Bolera, vuelos en tunel de viento en Madrid Fly, sesiones de Karts en Carlos Sainz, cursos en Dreaming California

Los premios de los ganadores de los concursos deportivos fueron entregados el mismo día del evento, pero ahora ¡es el turno de los ganadores de concursos de comida! Hoy mismo anunciaremos los ganadores de niños y adultos.

En resumen, una fiesta muy americana donde aprendimos mucho, disfrutamos mucho y ganamos muchos premios!