El Grupo Duet lanzó hace un año en todos sus centros Duet Sports y Duet Fit un nuevo y exclusivo método que permite a cualquier usuario planificarse de forma muy sencilla la consecución de los objetivos que se plantea cuando acude al gimnasio. Y para 2018, lo ha evolucionado y mejorado.

Para su versión 2018, el método incluye una programación de hasta 1 año para estar en forma y con acceso on-line.

Durante la 4ª edición de la American Spring Party nos explicaron en qué consiste y cuál es la clave de este método. Además tuvimos una divertida clase de Baile Urbano con Alicia Parejo como profesora. ¡Hacer deporte y divertirse, qué mejor plan!

 

El Método Duet consiste en una secuencia de actividades ordenadas a lo largo de la semana que aseguran un gasto calórico óptimo semanal e incluye una programación mensual recomendadaen las que el usuario puede practicar todo tipo de actividades. Y solamente es necesario tener en cuenta 3 aspectos:

  1. Definir el nivel actual de entrenamiento, en función del tiempo que se lleva entrenando de forma constante, y del número de veces a la semana que se acude al gimnasio.
  2. Escoger el formato en el que se quieren conseguir los objetivos, ya bien sea a través de programas de fitness, de programas acuáticos de fitness o de actividades dirigidas. Para ello, los centros disponen de 4 tipos de programas y actividades: color rojo, quema caloríascolor amarillo, tonificación; color lila, prevención y relax; y color verde, salud.
  3. Disponer también de tiempo libre durante la semana o el fin de semana para realizar actividades exteriores o libres, que también forman parte de dicha programación.

En definitiva, el Método Duet es una sencilla forma de que el usuario escoja libremente el entrenamiento que desea realizar, incluyendo una constancia en los días de asistencia al centro. Y todo ello, en función del nivel de cada usuario: inicial, medio o avanzado.

Y esta es la clave del método, distribuir de forma equilibrada las actividades a realizar durante la semana, que permite, además, disponer de los intervalos de descanso imprescindibles para llevarlo a cabo correctamente.

Para finalizar, el Método Duet sólo requiere que estas pautas de entrenamiento y descanso las combinemos con una alimentación sana y equilibrada, a ser posible, prescrita por un especialista.

 

Accesibilidad total on-line

Una de las principales novedades del método es que los abonados de los centros Duet Sports y Duet Fit pueden descargarse on-line la programación del primer mes así como las sucesivas.

Para ello, el Grupo Duet ha puesto en marcha dos landing pages (www.metododuet.com y www.metododuetfit.es) en las que además de disponer de esta programación, pueden encontrar videos de consejos y tips relacionados con el entrenamiento, el descanso y la alimentación.

Una vez el usuario se registra, descarga dicha programación inicial y tiene acceso a los programas que va proponiendo mensualmente el Método Duet.

Además, para facilitar a los usuarios poder incorporarse al método, los centros Duet Sports y Duet Fit disponen de dos tipos de cuotas inspiradas en los propios objetivos que plantea el método: la cuota “QUIERO RESULTADOS” con compromiso de 4 meses, y la cuota “VOY EN SERIO” con compromiso de 12 meses. Ambas incorporan un precio más económico en relación al compromiso de entrenamiento adquirido.