¿Conoces el túnel de viento de Madrid Fly? ¿Siempre has querido volar y no sabes cómo?

¡Ahora puedes hacer tus sueño realidad! A tan solo 10 días del gran evento americano, queremos presentaros a este gran patrocinador. Es el segundo año que contamos con su patrocinio y sus premios son unos de los más deseados en las competiciones del evento: vuelos en uno de los mejores túneles de viento del mundo y el más grande de Europa.

 

Madrid Fly, una actividad de altos vuelos

Un túnel de viento es una instalación tecnológicamente avanzada que recrea las condiciones necesarias para experimentar la sensación de volar, con total seguridad y en un entorno controlado.

Simplemente con tumbarte sobre esta corriente de aire puedes flotar sobre el viento y vivir la excitante sensación de volar sin riesgos, sin aviones, sin paracaídas o largos cursos.

Con pocos minutos de preparación y la supervisión constante de nuestros instructores de vuelo, puedes aprender y disfrutar de volar.

Todo el mundo puede volar a partir de los 5 años de edad.

¿A qué altura puede volar un volador principiante? Los voladores novatos pueden volar normalmente hasta unos 2 metros, pero puede llegar incluso hasta los 5 metros, sujetados por el instructor, dependiendo de lo atrevido que sea.

¡El primer vuelo es ideal para cualquier persona que nunca ha experimentado la caída libre! 

¿Cuánto dura la experiencia MadridFly?

La experiencia completa desde que entras en nuestras instalaciones hasta que sales dura aproximadamente 2 horas.

Nuestro equipo te guiará paso a paso en el proceso. Primero te equiparán con mono, gafas, casco… y te enseñarán cómo volar mediante una pequeña clase teórica. No te preocupes, ¡es más fácil que andar!.

 

¿Puede regalarse?

Es el mejor regalo que puedes hacer a tus seres queridos. Porque… ¿quién no ha soñado alguna vez con volar?

Además, puedes celebrar todo tipo de fiestas, eventos privados, corporativos, comerciales y presentaciones se pueden realizar en el Túnel de Viento más grande de Europa con más de 3000 m2 de instalaciones para organizar cualquier evento en grupo.

¿Quieres que te regalemos un vuelo?

Sólo tienes que participar en cualquiera de las competiciones deportivas, de comida americana o de preguntas sobre USA y ganar para entrar en el sorteo de uno de estos vuelos. Vivirás una experiencia alucinante y difícilmente equiparable con otras actividades que ya conozcas. Infórmate más aquí.

Te esperamos el 22 de abril en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Si quieres más información puedes solicitarla en info@madridfly.com o entrar en su web.