Realizar un curso académico en Estados Unidos es una de las mejores maneras de adentrarse completamente en el idioma inglés.

¿Y qué mejor manera de aprender, que viajando?

He aquí una selección de los programas que ofrecemos en Dreaming California para que elijas el que mejor se adapta a ti:

Programa Privado en USA

Es una oportunidad de vivir desde un trimestre hasta un año escolar completo en USA en un curso de inmersión escolar, lingüística y cultural.

Vivirás con una familia anfitriona y estudiarás en un colegio americano privado junto otros estudiantes nativos convirtiéndote en un auténtico miembro de la familia.

Descubrirás una nueva cultura, conocerás nuevos amigos, aprenderás un idioma en una ciudad maravillosa y te superarás a ti mismo viviendo nuevas experiencias día a día.

A partir de los 12 años.

-Año inmersión escolar

La experiencia inolvidable de vivir un año completo en USA, como un nativo más.

Se trata del programa de Intercambio Estudiantil, supervisado por el Gobierno de EEUU, que le otorga un reconocimiento oficial. Todos los colegios tienen un programa adecuado de asignaturas lo cual permite flexibilidad a la hora de diseñar tu programa académico.

Te hospedarás con familias americanas, consiguiendo así integrarte en el país y dominar el idioma. Las familias se caracterizan por ser muy abiertas y estar encantadas de compartir su cultura, sus tradiciones, su idioma, su hogar y su estilo de vida con otras personas.

Es indispensable tener entre 15 y 18 años al comienzo del curso.

-Cursos de Inglés

Con una duración de 4 semanas, se dictan en los meses de Julio y Agosto.

Un programa pensado para jóvenes basados en un buen ambiente, una vida activa y un continuo aprendizaje.

Compartirás el día a día con una familia nativa anfitriona y cursarás en escuelas americanas certificadas que ofrecen intensivos según edades y niveles.

Dos destinos estrella para elegir:

-San Diego

Podrás caminar por las calles de downtown, tomar el sol y surfear en las mejores playas de California, además de disfrutar de un sinfín de actividades que ofrece la ciudad.

-Silicon Valley

El lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Palo Alto se caracteriza por su estilo innovador, su cultura musical y teatral, sus grandes esculturas y su ambiente joven.

A partir de los 16 años.

-Cursos adultos

Un curso hecho a tu medida que te asegura una experiencia única y especial.

  • Elige entre 4 destinos posibles de California; San Diego, Los Angeles, Silicon Valley ó Santa Cruz.
  • Determina la duración de tu viaje: Ofrecemos cursos de inglés desde 1 semana hasta un año de duración.
  • Escoge el tipo de alojamiento: Desde familias americanas, apartamentos compartidos con habitaciones individuales o compartidas, pisos u hoteles. Todos aprobados por nuestro equipo.
  • Selecciona el tipo de curso: Los cursos de inglés para adultos consisten en intensivos de inglés o preparación del TOELF para acceder a universidades o trabajos en Estados Unidos.

¡Disfrutar al máximo de aprender un nuevo idioma y conocer nuevos destinos ahora es más fácil con Dreaming California!

¡Pincha aquí y descubre tu próxima aventura!