El verano en Estados Unidos es el mejor momento para aprovechar todas las oportunidades del país.

Hay muchas actividades divertidas y auténticas americanas que puedes experimentar al pasar el verano en Estados Unidos.

Aquí puedes leer 6 buenas razones por las que pasar el verano en Estados Unidos.

Barbacoas

En verano a los americanos les encanta cocinar al aire libre y hacer barbacoas. Se juntan amigos o familias y hacen cenas en sus terrazas o jardines con hamburguesas, perritos calientes, salchichas, costillas y demás. La mayoría de las familias tienen parrillas en su jardín. Sino las tienen, van a la casa de amigos o a una pública en parques o playas. Es un momento muy preciado y típico del verano.

 

Béisbol

La temporada del béisbol es en verano. Se dice que el béisbol es el deporte nacional de Estados Unidos. Es un deporte con mucha tradición, buen ambiente y con aficionados muy apasionados. Hay muchos equipos de béisbol por todo el país y por eso, los aficionados apoyan al equipo de su estado o ciudad. Los partidos son un espectáculo muy divertido con mucha música, comida, juegos y, muchas actividades por todo el estadio, además del partido en sí. Pasar un día o una noche en un partido de béisbol es una experiencia inolvidable.

 


Actividades de agua

La actividad más frecuente del verano en Estados Unidos es ir a la playa, la piscina, un lago o un parque acuático. Lo normal es hacer planes con amigos o familia y pasar el día al sol y con agua alrededor para refrescarse. A veces tienen barbacoas o picnic. Las actividades alrededor del agua son como un ritual para americanos durante el verano. En California, por ejemplo, hay mucha fiesta y actividades en las playas. Se puede jugar al voleibol o fútbol, hacer actividades acuáticas tipo surf, kayak, motos de agua… En los paseos marítimos hay mucha gente paseando, con skate o longboards, o con bicicletas. En las zonas de acantilados, también es muy habitual ver parapentes o gente haciendo senderismo. También hay muchos restaurantes al lado de la playa y las clásicas casetas de socorristas que inundan las playas dando la clásica postal californiana junto con las palmeras. Si estás en un estado sin playa, hay muchos lagos donde hacer deportes acuáticos, bbq o rutas entre árboles centenarios. Hay muchas familias que tienen casas de verano por los lagos y pasan fines de semana o semanas completas.

 

El 4 de julio

El 4 de julio es un día muy especial en Estados Unidos. Es el día de la Independencia con Inglaterra. Para celebrar, hacen barbacoas muy grandes con comida típica americana: hamburguesas, perritos calientes, patatas, maíz, costillas, carnitas de cerdo… El 4 de julio es un espectáculo con desfiles, fuegos artificiales, espectáculos… y todo el país se para ese día para celebrar el orgullo americano. Es uno de los festivos más importantes en Estados Unidos.

 

Actividades de naturaleza

Todos los Estados tienen mucha diversidad en los paisajes. Tienen grandes montañas como playas espectaculares, animales desconocidos o tan reconocidos como el oso que pone imagen a la bandera de California, árboles centenarios y lagos super extensos… En Estados Unidos puedes encontrar cualquier tipo de paisaje de la naturaleza. Puedes ir a caminar por las montañas, puedes nadar en un río, subir a ver las cataratas, ir a pescar o montar en bicicleta a explorar la naturaleza. Los americanos viajan mucho dentro del país para conocer todos los rincones.

 

Viajar

Pasar el verano en Estados Unidos es el mejor momento para viajar por el país. Hay mucho más que sólo Nueva York y Florida. Hay muchos lugares entre las costas que tienen mucha cultura, buena gente, buena comida y zonas turísticas. Puedes visitar el Gran Cañón de Colorado en Arizona, los vaqueros y rodeos en Texas, Los Grandes Lagos en Michigan, el arte indio en Oklahoma o Monte Rushmore en Dakota del Sur. El verano es un buen momento para ir a ver este país mágico.

¿Te interesa pasar el verano en Estados Unidos? Pregúntanos sobre nuestros cursos de verano para adultos y adolescentes.