California es un Estado con muchas actividades y ventajas para aprender inglés.

Uno de los Estados más grandes de Estados Unidos y con innumerables ventajas por las que elegir California para viajar y vivir.

1. Un acento neutro

California se parece en parte a Madrid. Hay gente de todo el país viviendo y trabajando allí. Si estudias inglés allí, te acostumbrarás al inglés americano porque vas a conocer a gente de todo Estados Unidos. El acento americano es muy fácil entender y aprender. Todo el mundo respeta al acento americano y todo el mundo lo entiende. Si quieres trabajar en negocios, el inglés americano es el idioma que tienes que aprender. Es el idioma de los negocios.

2. La comida

California es un estado muy grande y muy diverso. Si quieres comer comida autentica americana o comida autentica mexicana, hay de todo. La comida típica americana es mucha carne, barbacoa, carnitas de cerdo, costillas… Sin embargo, Estados Unidos es un país con mucha variedad. La gastronomía de Estados Unidos tiene mucha influencia con la comida rica de México o. Se usa mucho cilantro, lima y salsas mexicanas en la comida americana. Por la proximidad a México, hay mucha comida mexicana o “TexMex” en California como tacos, enchiladas y burritos. Los tacos de Baja California son de los mejores del mundo. La comida diversa pudiendo encontrar comida de todo el mundo, por lo que es una buena razón por qué elegir California.

3. Grandes ciudades

California tiene tan interesantes como grandiosas: Los Ángeles, San Francisco, San Diego, y mucho más. Es muy fácil y barato viajar entre todas ellas. Además, ninguna de ellas se parece por lo que descubrirlas una a una es una gran aventura.

4. Los Ángeles es famoso por Hollywood y por todas las estrellas que viven allí. Es una ciudad con mucho ambiente y con playas muy buenas como Venice Beach o Manhattan Beach. Hay muchos museos de arte muy interesante como Getty Center. Hay un observatorio muy famoso que se llama Griffith Observatory dónde puedes ir a ver las estrellas y los planetas. Después de ver los planetas, puedes ir caminando por el parque Griffith a ver el letrero de Hollywood. Disneyland es una atracción muy popular en Los Ángeles para gente de todas las edades. Es uno de los parques más famosos de Estados Unidos junto con Universal Studios que tiene un tour especial por los escenarios de películas míticas.

5. San Francisco, es completamente diferente a Los Ángeles. Lleno de cuestas y calles empinadas, pero que hacen de San Fracisco una ciudad muy especial. Puedes visitar el majestuoso puente del Golden Gate. También hay muchos lugares y actividades como Fisherman’s Wharf donde puedes comer la famosa crema de almejas e incluso hacerte una foto con las focas del muelle. También puedes visitar el prisión Alcatraz en un ferry ya que es una isla aislada. Alcatraz es una prisión famosa por haber tenido muchos de los criminales más famosos de USA como, por ejemplo, Al Capone. En el sur, está Silicon Valley, donde puedes encontrar todas las startups de tecnología como Facebook, Google, Uber y más.

 

6. San Diego es una de las ciudades sureñas de California. Tiene una clima muy tropical y muchas atracciones super divertidas y diversas. En San Diego, se encuentra el Zoo de San Diego que es uno de los mejores y grandes del mundo. También puedes aprender sobre los animales acuáticos en el espectacular SeaWorld. Cuentan con 4 de las mejores playas de California con areas de costa preciosas y llenas de naturaleza acuática.

7. La naturaleza

La tierra de California es muy diversa y hay mucho para explorar. Hay de todo: montañas, playas, bosques, desiertos… Sierra Nevada es una sierra muy bonita y bien conocida donde puedes ir a hacer senderismo. Si te gusta la playa, tienes montones de opciones desde el norte hasta el sur. La costa de California es 1.770 km. En el norte se encuentran muchos bosques como el parque nacional de los Redwood. Cerca de Sacramento, la capital, se encuentra el Parque Nacional de Sequoia donde está el árbol más viejo y grande del mundo.Un sitio muy famoso de California es el Valle de la Muerte que es un valle en el desierto de Mojave. En verano, el Valle de la Muerte es uno de los sitios más calientes del mundo. Si te gusta la naturaleza, es fácil ver por qué elegir California para mejorar el inglés.

8. El tiempo

California tiene un clima muy templado. La gran parte de California tiene un clima mediterráneo con los veranos cálidos y secos y los inviernos suaves y húmedos. En la costa, la temperatura más alta es alrededor de 21°C, pero a veces puede subir a 27°C o más en los días más calurosos de verano. Las temperaturas bajo de 0°C son raras, incluso en el invierno. Es el lugar perfecto para visitar o vivir.

¿Te interesa mejorar el inglés en California? Aquí tienes una lista de nuestros programas en California.