¿Qué es el TOEFL Junior?

Este certificado está diseñado para adolescentes entre 11 y 16 años que quieran valorar su nivel de inglés. Lo bueno de este examen es que no apruebas o suspendes, si no que sitúa el nivel del alumno según el Marco de Referencia Común Europeo de lenguas. Por lo que, si el estudiante tiene nivel B1, le dará un certificado de su nivel, que está homologado en la mayoría de las escuelas y universidades de Estados Unidos, Europa, Canadá y Australia.

¿De qué me vale tener este título?

El estudiante tarde o temprano se enfrenta a un examen de nivel de inglés. Este examen ayuda al alumno a familiarizarse con el formato de examen y aprender a medir los tiempos. Además, propone un reto final para junio. Eso no quiere decir que las clases de inglés vayan a dejar de ser divertidas y dinámicas, si no que el estudiante tendrá un aliciente más a la hora de dar las clases y un objetivo a final de año.

Por otro lado, permite la entrada en numerosos programas y escuelas internacionales. Si a tu hijo/a le gustaría estudiar un curso de inglés o cursar un año académico en el extranjero, el TOEFL Junior le abre las puertas a muchos más países y no le limita como los exámenes Cambridge.

¿En qué consiste el examen?

TOEFL Junior Standard es la medida objetiva para el desarrollo de las habilidades comunicativas en el idioma inglés. El examen mide las destrezas:

  • Uso de la lengua inglesa (más enfocado a la gramática y vocabulario).
  • Listening: con diferentes ejercicios de escucha en inglés.
  • Reading: actividades enfocadas en la compresión lectora

El examen dura 2 horas aproximadamente y son preguntas de selección múltiple.

¿Por qué preparar TOEFL Junior con Dreaming California?

Algunos de nuestros alumnos ya se están preparando el examen con nosotros y están muy contentos con sus progresos. Existen dos formas de preparar el TOEFL Junior:

  • Clases Fun English. Son clases en grupo divertidas en nuestra academia de Majadahonda y con profesores nativos y certificados. Los grupos se dividen por edad y nivel. ¿Quieres saber más? Fun English.
  • Clases a domicilio. Los profesores nativos se desplazan a tu domicilio en el horario que más te conviene. Preparar clases dinámicas para que puedan progresar con el inglés y que además disfruten de las clases. ¿Quieres saber más? Clases a domicilio por toda la Comunidad de Madrid.

Dreaming California es un centro autorizado preparador de TOEFL. La tasa del examen son 95.59€. Siendo alumno de Dreaming California actualmente puedes contar con un descuento especial: tasa TOEFL Junior por 70€.