En la 4º American Spring Party contaremos con la participación de Madrid SnowZone. Ofrecen una amplia gama de posibilidades y actividades dentro de una pista.

Madrid SnowZone no es solo la única pista de nieve cubierta de España y una de las mejores del mundo. Como todos sabemos, su pista de 18 000 m2 es el punto de encuentro de snowboarders y esquiadores.

Madrid SnowZone nos ofrece todas estas actividades:

Snowbikes

Has esquiado, has hecho un muñeco de nieve y hasta te la has comido… Pero sabes lo que nunca has hecho en la nieve: ¡montar en bici! Bicis de nieve por solo 15 euros la hora con todo el equipo incluido. ¿Se te ocurre un plan mejor?

 

Tobogganing

Si no quieres esquiar o hacer snowboard, también puedes disfrutar en Madrid SnowZone de emocionantes actividades deslizantes. Si no lo has probado aún, ¿a qué esperas?

 

Minigolf

Un Minigolf Glaciar, además de divertirte echando una partida en familia o con tus amigos, podrás conocer a los animales más emblemáticos de la Antártida; pingüinos, focas, osos polares, lobos… ¡Más de 65 réplicas de animales a tamaño real!

 

Tirolina

¡Lánzate y prueba la tirolina Indoor más grande del mundo! Por sólo 5€, vuela dos veces por encima de la pista de nieve durante 200 metros a 50km/h (velocidad aproximada en función del peso).

Infórmate en el 91 648 22 44 o en www.madridsnowzone.com

 

¿Quieres probar todas estas actividades?

Ven a la gran fiesta americana del 22 de abril en el Recinto Ferial de Las Rozas y participa en cualquiera de nuestros concursos para ganar todos estos premios de Madrid SnowZone. Más información aquí.