¡Tenemos el enorme placer de anunciar que la 3ª American Spring Party ya está aquí!

La nueva edición de la fiesta americana que todos los años celebra Dreaming California está a punto de tener lugar. El próximo 27 de mayo en el Recinto Ferial de Las Rozas desde las 14.00h con muchos juegos, actividades y sorpresas.

Un día para toda la familia con actividades para todas las edades y, como no, ¡en inglés! Con profesores y monitores nativos que convertirán esta experiencia en toda una aventura americana.

American Spring Party flag football

En primer lugar, contaremos con una competición deportiva muy americana. Los juegos son: baloncesto, béisbol, atrapa la bandera, gymkhana y, por supuesto, fútbol americano. Los equipos deben ser de 4 participantes que se inscriban con el mismo nombre y vengan preparados para ganar. Hay dos categorías: infantil (8 a 12 años) y junior (13 a 18 años). Todos los equipos jugarán en los cinco juegos para conseguir los puntos necesarios para ganar. El equipo deportivo está patrocinado por TFA Sports que están especializados en deportes americanos. Los ganadores de la competición ganarán premios valorados en más de 1000€ gracias a nuestros patrocinadores. Para participar es necesario inscribirse previamente. Sólo podrán participar los 30 primeros equipos que se inscriban.

La otra parte de este gran evento estará formado por ¡concursos de comida!. Entre ellos, el concurso de perritos calientes, el reto de la rebanada de pan en un minuto o el concurso del sabor más picante del mundo. En esta competición podrán participar niños y adultos sin previa inscripción ganando premios muy variados.

Todas las actividades están reguladas y controladas por experimentados monitores, los cuales se centran en que todo el mundo pase un gran día y disfrute de todas las actividades.

También tendremos una zona infantil donde los más pequeños pueden divertirse y experimentar. En esta zona, contaremos con unos preciosos y muy amistosos ponis que estarán encantados de ser montados y dar vueltas con todos, cortesía de la Hípica Villafranca. Si pruebas a darles chuches de ponis seguro que estarán muy agradecidos y muy contentos de pasar rato con vosotros. También contaremos con animación infantil de la mano de Circografía que harán juegos, minicompeticiones y nos darán un buen espectáculo.

American Spring Party poni

El principal objetivo de este evento es transmitir el estilo de vida americano, más concretamente el californiano. Para ello, contamos con patrocinadores como el Taste of America que viene con muchas ganas de enseñarnos los más famosos productos americanos con talleres de cupcackes y recetas espectaculares.

Por supuesto, en la American Spring Party, nos gusta divertirnos a lo grande, por lo que hemos conseguido ¡una auténtica final de fútbol americano en directo! Aquellos que quieran disfrutar de este imponente partido por parte del equipo de serie B, BlackDemons, solo debe pasarse por el polideportivo Dehesa de Navalcarbón que está justo en frente del recinto ferial de las Rozas a las 17.00h.

Toda esta diversión está acompañada de auténtica comida americana a elegir entre nuestros deliciosos food trucks que vendrán de la mano de Street Trucks. Esta zona de relax para padres contará con un pequeño mercadillo donde nuestros patrocinadores mostrarán lo mejor de cada casa y ofrecerán descuentos especiales a los visitantes. Los padres también podrán disfrutar de una cerveza artesana única. Nacida en San Francisco y madurada aquí en España. Su fábrica está muy cerca de donde tendrá lugar el evento…¡eso es! Se trata de la cerveza de La Virgen. Tendremos el placer de disfrutar de su impresionante y vistoso food truck, dirigido por sus simpáticos camareros.

American Spring Party burger

Los participantes de los concursos tienen premio asegurado, pero los ganadores ¡se quedaran con la boca abierta! Desde cascos de bici y fútbol americano de TFA Sports hasta vuelos gratis en el tunel de viento de Fly Madrid pasando por partidas gratis en el karting de Carlos Sainz, entradas para el americano Autocine de Madrid y partidas de bolos en Ilusiona Bolera.

Para finalizar este gran y divertido día contamos con una serie de espectáculos y música que no dejarán a nadie indiferente, pero para ello tendréis que esperar ¡puesto que son sorpresa!

¡No puedes perdértelo! Diversión asegurada, auténtico fútbol americano por parte de profesionales, concursos de comida americana, ponis, espectáculos, premios y ¡muchísimas cosas más!

¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

Os esperamos en la American Spring Party, el próximo sábado 27 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid desde las 14.00h para pasar con vosotros un espectacular día en familia.

HORARIO AMERICAN SPRING PARTY

14.00 Food trucks y música hasta las 23.00 h.

15.45 Comienzo zona infantil con animaciones y rodeo de ponis.

16.00 Inscripciones y recogida del material deportivo.

16.30 Comienzo competición deportiva.

16.45 Comienzo competiciones de comida. Cada 15 minutos.

20.00 Entrega de premios.

20.30 Espectáculos.

23.00 Fin del evento.