Del sueño de conseguir que ninguna bici quede en el olvido, nace Recycling. La primera tienda exclusiva de compra-venta de bicis de segunda mano.

recycling

Con esta bonita iniciativa, Recycling nos propone no abandonar las bicis que nos quedan pequeñas o están viejas.

Para ellos las bicicletas son compañeras de viajes, de experiencias y de aventuras. Por ello apelan a la sensibilidad de las personas cuando les proponen los dos posibles planes que ofrecen en su tienda.

Por una parte te compran la bici para intentar buscarle un nuevo hogar, y por otra parte, hacen de intermediarios para que tu mismo busques al nuevo dueño de la que te ha proporcionado tantos buenos momentos, como es tu bici.

Recycling también promueve el ejercicio y la vida sana. El ciclismo es uno de los deportes aeróbicos más completos junto con la natación y salir a correr, además de ser divertido y ofrecerte relax, desconexión y preciosos paisajes si vas por el campo.

Además de su propuesta que es la base de su negocio también ofrecen servicios de taller, revisiones y lavados de bicis.

Por supuesto el asesoramiento también está incluido, así que si tienes alguna pregunta, no dudes en acudir a ellos. Te ayudarán encantados.

Las bicicletas son un bien muy preciado en estados unidos, sobretodo en california, donde las usan para casi todo, desde desplazarse para hacer la compra o simplemente para dar paseos por el muelle marítimo al atardecer. Y ¿Quiénes mejores que ellos para transmitir esa sensación a todos los participantes de el evento que vamos a realizar?

Tenemos la suerte de poder contar con ellos el próximo sábado 27 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid, para disfrutar del evento de American Spring Party! Donde se repartirán muchísimos premios, entre ellos cascos súper chulos y revisiones gratuitas por parte de estos grandes profesionales.

Recycling

¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

recycling

Os esperamos en  Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n, 28232 Las Rozas, Madrid