Nos complace anunciar la colaboración del Taste of America en la próxima fiesta americana que vamos a realizar.

taste of america

Se trata de una fiesta para familias en la que ¡Los protagonistas sois vosotros! Tendremos actividades deportivas y concursos y talleres de comida, así como entretenimiento para toda la familia ¡y mucho más!

Hace 21 años nace la primera tienda exclusiva de productos y utensilios americanos en la que puedes encontrar desde crema cacahuete y salsa de arándanos, hasta los productos más originales y con garantía de calidad.

En Taste Of America se comprometen a un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. Así como, un amplio control de calidad y seguridad.

Con un equipo de más de 60 personas, trabajan a diario para ofrecer el “American way of life”.

Sus tiendas, llenas de productos súper vistosos y algunos desconocidos para la mayoría, transportan a un auténtico supermercado americano donde hasta las etiquetas están en inglés. Trabajan con las marcas americanas más importantes y típicas como Cadbury, Cambell´s, Dr. Pepper o Heinz.

Esta peculiar tienda también ofrece recetas americanas, todos los ingredientes necesarios, así como, los utensilios que puedas necesitar para realizarlas y que sean ¡todo un éxito!

Taste of America nos ha acompañado en todas las ediciones de esta fiesta que hemos realizado y jamás han decepcionado a nadie. Su buen gusto, su amabilidad y su saber hacer ayudan a que la sensación del “American way of life” se contagie e inunde todo lo que les rodea.

taste of america

Hemos tenido la suerte de que vengan a transmitir esa magia americana, convertida en divertidísimos talleres de cupcakes, a nuestro evento “American Spring Party” que tendrá lugar el próximo 27 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

taste of america
Te esperamos en Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n, 28232 Las Rozas, Madrid.