5 Beneficios de ser Au Pair en Estados Unidos

Au-Pair-en-USA-fashion

¿Quieres conocer cuáles son los grandes beneficios de ser Au Pair en Estados Unidos?  Hoy, desde Dreaming California, ¡te lo contamos! Pero antes déjanos que te contemos brevemente acerca del programa.

 

¿Qué es el Programa Au Pair?

En los programas de Au Pair una familia americana acoge de forma temporal a cambio de alojamiento, comida y un incentivo económico. En general está diseñado para jóvenes entre 18 y 26 años de edad, en el que podrán tener la oportunidad de viajar, estudiar, trabajar y conocer la cultura americana. Dentro de este programa serás considerado un miembro más de la familia prestando tus servicios para el cuidado de los niños. Tiene una duración mínima de 1 año.  Más allá de que implique ser un trabajo, es una experiencia cultural que llevarás acabo, podrás aprender un nuevo idioma, viajar y hacer nuevos amigos.

Entonces… ¿Quieres saber más? A continuación te contamos 5 beneficios de ser Au Pair en Estados Unidos, y así entenderás por qué tantos jóvenes eligen este programa. Let’s go!

 

Aprender una nueva cultura

Con el programa Au Pair en Estados Unidos tendrás la oportunidad de experimentar el día a día que se vive en el país, especialmente en California. Durante tu estancia (12 meses aprox.) conocerás cómo funciona el mercado laboral, sus famosas playas, sus reconocidas tiendas, sus edificios y podrás disfrutar de un sinfín de actividades. Gracias a vivir con una familia nativa conocerás de primera mano la cultura, el estilo de vida, los planes típicos… Te sumergirás en un ambiente multicultural y con gran diversidad de estilos de vida.

 

Mejorarás mucho el inglés

Tu aprendizaje del inglés será mucho más rápido y conciso gracias a la inmersión que harás en el idioma. Como sabes, este es el idioma universal y muchos jóvenes de hoy en día prefieres aprenderlo y estudiarlo en un país nativo.

Además, poder comunicarte en inglés, entenderlo y practicarlo, te abrirá muchas puertas y tu currículum tendrá más peso. Al manejar dos idiomas o más, si fuese tu caso, tendrás una gran ventaja con respecto al resto de candidatos al buscar un trabajo.

 

Oportunidad de viajar

¿Quién no quiere conocer mundo? Viviendo en Estados Unidos y trabajando como Au Pair podrás organizarte tus días libres para hacer pequeños viajes los fines de semana y conocer algún lugar nuevo para ti, además de conocer la ciudad y hacer turismo en la misma zona.

 

Conocerás personas de todo el mundo

Durante tu estancia conocerás gente de todas partes del mundo. Otros Au Pairs, gente que haya viajado para estudiar inglés, para trabajar, personas cercanas a la familia… En muchas ocasiones, las amistades son tan fuertes que cuando vuelven a sus países de origen mantienen la amistad años y años.

 

Será una experiencia increíble

El mejor de los beneficios es este: será una de las mejores experiencias que vivas en tu vida. Siendo Au Pair tendrás el gran reto de ser más independiente y valerte por ti mismo. Además, te llevarás vivencias y momentos que recordarás para siempre.

Con respecto a la familia, crearás vínculos tan fuertes que serán como tu segunda familia, y les llevarás presentes el resto de tu vida.

 

Si estabas pensado en estudiar inglés y viajar a Estados Unidos, ¡hazlo siendo Au Pair! Tenemos diferentes opciones para que organices tu estancia como Au Pair en Estados Unidos. Con Dreaming California puedes informarte sobre cómo ser Au Pair en Estados Unidos. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 912 19 40 72 o escríbenos a info@dreamingcalifornia.es.

Si quieres estar actualizado con novedades o noticias puedes visitarnos en Instagram.