¿Cómo es la academia de inglés de Majadahonda?

¿Cómo es la academia de inglés de Majadahonda? Después de un Summer Camp en el que nos lo hemos pasado en grande, ya tenemos en marcha todas las clases de la  Academia de Majadahonda. 

Hoy queremos contarte cómo es esta Academia, ¡sigue leyendo!

 

¿Cómo es la academia de inglés de Majadahonda?

 

En Dreaming California llevamos ya casi 10 años ayudando a mejorar el inglés de los vecinos de Majadahonda y alrededores. 

En concreto, la Academia de inglés de Majadahonda se encuentra en Travesía de Navaluenga, 3. En ella contamos con tres aulas: una bastante amplia y con grandes ventanales. Las otras dos aulas tienen un tamaño estándar. La primera, el aula grande, tiene dos paredes con un espectacular graffiti de la ciudad de San Francisco y en la entrada de la academia hay otro gran mural americano surfero ¡muy chulo!. En la entrada podrás conocer a:

 

  • Lara, responsable principal de que nuestros estudiantes estén cómodos con sus profesores, la organización de las clases sea rápida y eficiente. Además Lara te resolverá todas tus dudas.  y para resolver dudas. 
  • Isabel, coordinadora académica, es de Oregon, USA. Tiene un máster en lingüística y se encarga de ayudar a nuestros profes y atender sobre preguntas más técnicas, pero también puede ayudarte con tus clases.
  • Pablo, CoFundador y directo de la Academia. Se encarga de las clases en empresas, coordinación de exámenes y siempre ayuda a que los profesores sigan mejorando.

 

¿Cómo son los profesores de la academia de Majadahonda? ‍

  • Daniel – Daniel lleva ya 4 años trabajando con nosotros. Él es de nacionalidad británica. Imparte clases a adultos con objetivos business, a universitarios que quieren certificar su nivel a través de exámenes oficiales y a niños de Fun English (rollers, bikers y surfers). Vamos… ¡No hay clase que se le resista!
  • Victor – Profesor americano/español con licenciatura en Psicología y Literatura. También es traductor especializado y examinador oficial. Imparte clases a adultos con nivel business, adolescentes y niños de Fun English (skaters y surfers). 
  • Sadie – Profesora llegada de San Diego, California! Sadie es licenciada  en Educación y tiene experiencia en colegios de primaria de EEUU, examinadora oficial de inglés. Segundo año con nosotros. Imparte clases adultos que necesitan mejorar su nivel, a estudiantes que quieren certificar nivel con exámenes y a los niños de Fun English (rollers, bikers y skaters).
  • Otros profesores nativos. Contamos con más de 20 profesores que se desplazan hasta las casas de los estudiantes (adultos y niños), para estudiantes online o para babysitters con niños menores de 12 años.

 

¿Cómo son las clases en la academia?

Tenemos clases de todo tipo para todo tipo de estudiantes:

 

¿Tienes dudas de cuál sería la clase que más podría adaptarse a tus objetivos o a los de tus hijos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! En función de tus intereses, tus objetivos y el presupuesto con el que cuentas, nosotros podremos recomendarte cuál es la mejor forma de conseguir los resultados que buscas.

Además en la Academia de Inglés de Majadahonda puedes realizar tanto la prueba de nivel como matricularte de manera online y totalmente gratuita. 

De esta forma es más fácil para nosotros recomendarte la clase que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.  

¿Cómo son los estudiantes de Dreaming California? ‍

Nuestros estudiantes nos conocen en su mayoría porque otro estudiante nos ha recomendado como buena academia y al profesor que tenían concretamente. Para nosotros es fundamental que la experiencia de los estudiantes sea excelente no solo en la organización y calidad de las clases, con el progreso que van alcanzando y alcanzando sus objetivos. 

La metodología se basa en un programa personalizado en  función de las necesidades de cada estudiante y el seguimiento semanal que van alcanzando para llegar a sus objetivos.

Si quieres venir a visitarnos, no dudes en hacerlo. ¡Te estamos esperando!  

¿Quieres más información? Te la dejamos en este link. ¡Ah! Y puedes seguirnos muy de cerca a través de nuestras redes sociales.