Una academia diferente

Aprende inglés de forma natural y divertida

¿Cómo aprender inglés?

En Dreaming California nos especializamos en el aprendizaje natural de los idiomas, viviendo nuevas experiencias, divirtiéndote o simplemente enfocando las clases de forma dinámica.

English for Adults

Se dice que el momento perfecto para aprender un idioma es en la etapa de la niñez, pero los tiempos han cambiado a la hora de aprender un nuevo idioma, en el presente existen diferentes métodos y herramientas que los adultos poseen en su etapa de madurez. 

El objetivo principal de English for Adults es aprender el inglés de forma natural, divertida, bajo temáticas que sean de interés, con una metodología y contenido apto para adultos.

English for Kids

El objetivo principal de Fun English es que aprendan a hablar correctamente el inglés de forma natural. Los niños escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

Las clases se dividen en dos bloques: Active Learning y Game Practice. De esta forma no pierden la concentración y disfrutan de cada momento en clase.

¿Dónde Estamos?

Nuestra academia principal está en Majadahonda, desde donde gestionamos las clases de inglés y los cursos de idiomas de Estados Unidos. Llámanos y te informaremos. 91 219 40 72.

Dreaming California Cursos de Idiomas

Contacta con nosotros

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

¿En qué estás interesado?
Curso completoInmersión en familiaCursos adultosAño escolar USA

Acepto las condiciones de uso

Llámanos
Dónde estamos