Una academia diferente

Aprende inglés de forma natural y divertida

Academia de Inglés, la Academia diferente

En Dreaming California nos especializamos en el aprendizaje natural de los idiomas, viviendo nuevas experiencias, divirtiéndote o simplemente enfocando las clases de forma dinámica.

Clases de inglés

Clases con profesores nativos por toda la Comunidad de Madrid o en nuestras academias de Majadahonda o Seseña. Clases dinámicas para cumplir con tus objetivos.

Inglés para empresas

Cursos de inglés enfocados en la empresa y sus trabajadores. Clases en el lugar de trabajo o a domicilio de forma individual o en grupo. Cuota mensual por número de horas.

 

Babysitter

Apostamos por el aprendizaje desde pequeños. Nuestras niñeras hablan sólo en inglés para que los bebés o niños puedan aprender un segundo idioma de forma natural.

Just Talk

Quedadas en inglés con profesores nativos en grupos reducidos. Aprende inglés tomando algo con gente nueva. ¡Cada Just Talk es diferente!

 

Actividades

Actividades de fin de semana completamente en inglés muy divertidas para reforzar el idioma jugando y viviendo experiencias diferentes en Majadahonda.

Campamentos y días sin cole

Campamentos urbanos 100% en inglés con monitores nativos. Con semanas temáticas para mejorar el inglés de forma natural y divertida mientras hacen juegos, manualidades, deportes y recetas.

icono-libro¿Dónde Estamos?

Nuestra academia principal está en Majadahonda, desde donde gestionamos las clases de inglés y los cursos de idiomas de Estados Unidos. Llámanos y te informaremos. 91 219 40 72

Dreaming California Cursos de Idiomas

Contacta con nosotros

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

[recaptcha]