fbpx

¿Qué es ser Au Pair?

En primer lugar, vamos a explicar qué es ser Au Pair en Estados Unidos. Es un programa de acogida temporal por una familia a cambio de alojamiento, comida y un incentivo económico semanal. Está diseñado para jóvenes en el que podrán tener la oportunidad de viajar, trabajar y conocer la cultura americana. Dentro de este programa serás considerado un miembro más de la familia prestando tus servicios para cosas del hogar y cuidado de niños.

 

Cómo es ser Au Pair en Estados Unidos según el testimonio de Sofía.

Sofía es de Ecuador y tiene 25 años. Siempre le ha gustado trabajar con niños y la oportunidad de viajar a Estados Unidos durante 12 meses era una gran oportunidad.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia como Au Pair?

Ha sido una experiencia enriquecedora llena de momentos felices junto a mi host family y amigos que he encontrado durante mi tiempo como Au Pair. He llegado a experimentar de primera mano la cultura americana que es diversa y excitante. He forjado una relación importante con mis host children, he aprendido de ellos y también he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi cultura y conocimiento.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de Estados Unidos?

Diversidad. Estados Unidos es un país lleno de cultura. Uno puede llegar a experimentar diferentes culturas en el mismo país. Es fácil encontrar y llegar a conocer personas de diferentes partes del mundo quienes están abiertos a compartir su conocimiento y cultura con quienes están interesados en ella.

Otra de mis cosas favoritas son las bibliotecas públicas. A diferencia de las bibliotecas de mi país, en Estados Unidos las bibliotecas tienen una variedad en libros de todos los géneros posibles e incluso ofrecen varios programas en los que uno puede participar sin costo alguno.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu familia americana?

Me han hecho sentir como un miembro más de la familia. Somos un frente unido con respecto a la crianza de los niños, todas las decisiones se toman en conjunto y tenemos reuniones semanales donde uno puede expresar dudas, preocupaciones o sugerencias.

 

¿Por qué recomendarías Dreaming California?

Mantienen contacto periódico con los participantes del programa, te brindan apoyo inmediato y regularmente los coordinadores de área se contactan con uno para asegurarse que todo esta en orden y tu host family te esta tratando con respeto y cumpliendo con las regulaciones del programa.

Si te ha gustado saber cómo es ser Au Pair en Estados Unidos, infórmate sobre el programa de Au Pair y ¡viaja para disfrutar de la experiencia!

Llámanos
Dónde estamos