Consejos para planificar tu visita a Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más emblemática de la costa oeste de los EE.UU., ¡no te lo puedes perder si visitas California! ¡Echa un vistazo a estos consejos para planificar tu visita a L.A. antes de irte!

 

 Los Ángeles es la ciudad americana más emblemática de la costa oeste. Es el hogar de Hollywood y las estrellas de cine, tiene un clima cálido y playas preciosas, ¡no te lo puedes perder si visitas Estados Unidos! 

Antes de tu viaje, echa un vistazo a estos consejos para planificar tu visita a Los Ángeles:

 

Excursiones de un día desde LA

Al planificar tu viaje a Los Ángeles, investiga y descubre lo que puedes visitar en los alrededores de la ciudad. El sur de California está lleno de belleza natural y ciudades interesantes para pasar un buen día. Para aprovechar la experiencia Californiana, planifica excursiones a lugares como Laguna Beach, Malibú, Solvang, San Juan Capistrano, Santa Mónica, Santa Bárbara, uno de los viñedos y bodegas de California o el Parque Nacional de Joshua Tree. ¡Las posibilidades son infinitas! 

 

maletas planificar tu viaje a Los Ángeles

Qué deberías llevar contigo

Los Ángeles es famoso por su clima espectacular y soleado. Tiene un clima mediterráneo templado, la temperatura media de junio a octubre es de 80 ° F (27 ° C) y de noviembre a mayo, de 70 ° F (22 ° C). ¡Es importante llevar la ropa adecuada en tu maleta! Prepárate para el clima maravilloso -lleva pantalones cortos y unos pantalones largos, camisetas, una sudadera o chaqueta ligera para ponerte por la noche durante un paseo por la playa y unos buenos zapatos para caminar y hacer turismo. Y, por supuesto, ¡lleva tu mejor bañador y sandalias para la playa! 

 

 

 

Cosas gratuitas que hacer en LA

Si no quieres gastar mucho dinero durante tu visita a Los Ángeles, ¡investiga algunas cosas gratuitas que puedes hacer en Los Ángeles antes de irte! Algunas opciones incluyen; ir a Griffith Park (el parque urbano más grande de los Estados Unidos), visitar museos gratuitos, como el Centro de Ciencias de California o el Acuario Marítimo Cabrillo, pasear en lugares tan emblemáticos como el Walk of Fame o Venice Beach, ¡e incluso participar en la grabación de espectáculos en vivo en Hollywood! El Museo La Brea es una atracción fascinante en Los Ángeles, está dedicado a los huesos y fósiles arqueológicos de la edad de hielo que se encontraron ahí mismo, donde se construyó el museo. El Museo La Brea tiene entrada gratuita el primer martes de cada mes.

 

 

 

waiter planificar tu viaje a Los Ángeles

Las propinas en los restaurantes

Si vienes de un país diferente, es posible que no estés familiarizado con el sistema de propinas de  EE.UU. Puede parecer extraño, pero los camareros cobran alrededor de $2,65 por hora y cuentan únicamente con sus propinas para ganarse la vida. Se espera que los clientes en los restaurantes dejen una propina alrededor del 15% y 20%  de la cuenta a su camarero por el servicio. Esto sólo se aplica a los restaurantes con camareros, y no a los restaurantes donde puedes pedir en el mostrador. Por favor, ten esto en cuenta durante tu visita a Los Ángeles y el resto de EE.UU., los camareros y camareras necesitan las propinas para obtener un sueldo y será muy mal visto si no dejas nada. Por supuesto, si el servicio es malo, puedes dejar menos propina o ninguna si el servicio es excepcionalmente terrible. 

 

Las zonas que debes evitar

 Los Ángeles es una ciudad maravillosa con una gran variedad de barrios, pero como en la mayoría de las ciudades del mundo, hay algunos barrios que debes evitar. La mayoría de estas zonas no están cercanas de las atracciones turísticas, por lo que tienes poca probabilidad de encontrarte con ellos, pero es importante ser consciente de sus ubicaciones. Algunos de los lugares que debes evitar son Skid Row, Chesterfield Square, Westmont (a lo largo de South Vermont Ave.) y varios barrios del Centro-Sur de Los Ángeles como Compton. Si utilizas tu sentido común como harías en cualquier ciudad grande, no hay nada de qué preocuparse. 

ambulance planificar tu viaje a Los Ángeles

Números de contactos de emergencia

No importa adónde viajas, asegúrete de que estás familiarizado con todos los números de teléfono de emergencia y qué medidas debes tomar si surge un problema. En caso de emergencia durante tu viaje a Los Ángeles, llama siempre al 911. Debes llevar el número de teléfono y la dirección del lugar donde estás hospedado en el caso de estar perdido o tener una emergencia. También es útil llevar los datos de la embajada o el consulado de tu país contigo durante tu visita a Los Ángeles. 

Aquí está la página web del Consulado de España en Los Ángeles y sus datos de contacto: http://www.exteriores.gob.es/consulados/losangeles/es/Paginas/inicio.aspx 

 

 Ahora que estás armado con toda esta información, ¡disfruta de California y ten un gran viaje a Los Ángeles! 

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!