¿Cuánto inglés podrías aprender siendo Au Pair? Es la pregunta que más se puede llegar a repetir en esta situación. Pues bien, en este post te ofreceremos todos los beneficios que tiene ser Au Pair y, además, te contaremos experiencias de primera mano. Aprender inglés siendo Au Pair puede ser muy fácil.
En nuestro anterior post de Au Pairs, definíamos el término como «persona encargada del cuidado de los hijos de una familia. La Au Pair es acogida temporalmente por una familia para el cuidado de los hijos a cambio de alojamiento, comidas y una aportación económica semanal». Pero ahora nos preguntamos si puedes llegar a aprender inglés siendo Au Pair.
¿Aprendo inglés siendo Au Pair?
El objetivo de la mayoría de las personas que quieren ser Au Pair es aprender o mejorar su nivel de inglés. Para ello, optan por este programa de inmersión lingüística. Ser Au Pair es una de las mejores opciones para conseguir el objetivo lingüístico que se proponen.
Hoy en día el inglés es el idioma internacional más importante y, por ello, la demanda de aprenderlo y mejorarlo. Tanto a nivel laboral como a nivel académico es solicitado como uno de los primeros requisitos. La mejor manera de aprender un idioma es viviéndolo.
Vivir una experiencia en un país anglosajón es una forma excelente de mejorar el nivel de inglés. Por ello, el programa de Au Pair es una opción enriquecedora. Siendo Au Pair, además de estar al cuidado de los hijos de la familia, aprenderás y mejorarás el idioma. La primera forma con la que mejorarás tu nivel será con la comunicación con la familia y con los niños. Al convivir con ellos será imprescindible la comunicación en inglés practicando así el idioma diariamente.
Cuando decimos que aprender inglés siendo Au Pair es la mejor opción para aprender y mejorar tu nivel es porque aprender un idioma requiere de muchos requisitos, pero el más importante es vivir el idioma. Al estar cuidando de niños, aprendes con ellos y eso es increíble, pues tienes la oportunidad de aprender un idioma con un nativo. Conoces nuevas palabras, frases, expresiones típicas de lugar donde estás, incluso sueles adquirir el acento de la región.
Además, te resultará más fácil aprender inglés siendo Au Pair con el programa de Au Pair de nuestra academia, ya que podrás recibir clases de inglés en la ciudad donde te alojes mientras que trabajas con los niños. Podrás acudir a clases de inglés en grupo para seguir mejorando y enriqueciendo tu vocabulario y, a la vez, relacionarte con americanos.
Experiencias reales de Au Pairs
¿Quieres conocer de primera mano la experiencia de una Au Pair? Te contamos la aventura de una de nuestras Au Pairs que estuvo viviendo en Los Osos, California, durante 3 meses. ¡NO TE LA PUEDES PERDER!