Destinos americanos menos conocidos, que no te debes perder

Cuando la mayoría de los turistas visitan los EE.UU. visitan las ciudades típicas como Nueva York, Los Ángeles y Miami, pero ¿sabías que Estados Unidos tiene mucho más que ofrecer? Echa un vistazo para ver los destinos americanos donde los estadounidenses se van de escapada.

 

Michigan y los Great Lakes

michigan great lakes destinos americanos

 

Michigan es conocido por su ciudad más grande, Detroit: la Ciudad del Motor y el hogar de la música Motown, pero hay mucho más en Michigan. Michigan está rodeado de los Great Lakes, lo que significa kilómetros y kilómetros de magníficas playas de agua dulce y arena blanca. A lo largo de las costas de los lagos hay muchos pueblos pintorescos para pasar un fin de semana tranquilo. Michigan se compone de las penínsulas superior e inferior, que están conectadas por el famoso puente de Mackinac de más de 8 kilómetros de longitud. Una vez que llegues a la península superior, puedes visitar Pictured Rocks National Lakeshore, Sleeping Bear Dunes o visitar la majestuosa isla de Mackinac. Si te gusta acampar, hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, Michigan es el lugar perfecto para ti.

Vermont en otoño

vermont otoño destinos americanos

Si quieres experimentar el otoño más bello de tu vida, ¡visita Vermont! Vermont es un estado pequeño situado en el noreste de los Estados Unidos. En otoño, los árboles se tiñen de tonos rojo vivo, naranja brillante y amarillo. Las Montañas Verdes se encuentran en Vermont y cuentan con unas vistas espectaculares en cualquier estación del año. Puedes explorar los pequeños pueblos de montaña, ir de camping o visitar ciudades como Burlington o Rutland.

Las playas y la historia de Carolina del Sur

carolina del sur charleston destinos americanos

Carolina del Sur es un destino popular de vacaciones para los estadounidenses. Es un estado rico en historia y vistas preciosas. Los destinos turísticos más populares son Myrtle Beach y Hilton Head Island, que se encuentran en la costa del Océano Atlántico. Ambos son lugares magníficos para alquilar una casa en la playa por una semana y relajarse.
Si quieres visitar una ciudad encantadora y histórica del sur, debes visitar Charleston, Carolina del Sur. Fundada en 1670, esta ciudad es conocida por sus coches de caballos, calles adoquinadas y palmeras. Cuenta con un barrio francés lleno de vida, un puerto y vistas al mar. En esta ciudad, los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense se dispararon en el cercano Fort Sumter.

El Estado de Oregon

mount hood oregon destinos americanos

La ciudad más floreciente y dinámica en este momento para los jóvenes estadounidenses es Portland, Oregon. Es una ciudad llena de arte, innovación, buena comida y un sinfín de actividades. Oregon es un estado hermoso con características naturales increíbles. Haz un viaje de Portland a la magnífica Cannon Beach o a Newport para comer unos mariscos deliciosos. Si te gusta el senderismo y explorar la naturaleza, estás de suerte – ¡Oregon tiene 50 cordilleras de montañas distintas dentro de sus fronteras!

El Estado de Kentucky

kentucky appalachian destinos americanos

Situado en el sureste de los Estados Unidos, Kentucky hace frontera con el río Ohio en el norte y las montañas Apalaches al sur. Las montañas de los Apalaches van desde Canadá hasta Alabama, Kentucky es el estado perfecto para visitar con el fin de ver estas montañas increíbles, llenas de colinas verdes, formaciones rocosas y bosques de colores vivos, no debes perderte estas montañas. Otro sitio en Kentucky que debes visitar es Mammoth Cave National Park, que alberga al sistema de cuevas más largo del mundo y fue nombrado como sitio de Patrimonio de la Humanidad en 1981. Estas cuevas cuentan con estalactitas y estalagmitas gigantescas, un laberinto de túneles, y formaciones de piedra caliza y arenisca que puedes ver en los famosos tours de Frozen Niagara Room y Grand Avenue.

Si te interesa explorar los Estados Unidos, echa un vistazo a nuestros programas de Work and Travel que se encuentran por todo el país. ¡Tendrás la oportunidad de descubrir todos estos destinos americanos maravillosos por ti mismo!