5 destinos top para aprender inglés en EEUU

Si tu idea es estudiar inglés fuera de España, nosotros te ayudamos a que puedas encontrar el mejor lugar para ti en Estados Unidos y además en el Estado de California. Conoce estos 5 destinos top para aprender inglés en EEUU.

Sigue leyendo este artículo para que descubras los lugares que te pueden fascinar para que aprendas inglés al puro estilo californiano mientras conoces la cultura americana y todas las experiencias que puedes vivir.

5 destinos top para aprender inglés en Estados Unidos.

Si te estás planeando hacer algo diferente e interesante durante este verano, puedes empezar a organizar tu viaje para que empieces a perfeccionar tu inglés. Aquí te contamos cuales son los 5 destinos top para aprender inglés en EEUU y empieces tu aventura en tierras americanas.

En Dreaming California, buscamos que tu experiencia sea única y diferente al resto, salir de las ciudades convencionales que siempre se visita como, por ejemplo, New York, una ciudad bastante amplia, con sus atracciones turísticas… pero que en su mayoría ya conocemos. En otros lugares menos conocidos podrás vivir experiencias únicas donde podrás enriquecer tu cultura y aprenderás el idioma de verdad sin tanta afluencia de hispano-hablantes. Para ello, queremos darte algunas ideas para tu viaje que pueden ser en estas 5 ciudades en Estados Unidos. ¡Echa un vistazo!

destinos aprender ingles estados unidos


San Diego

Nuestro destino estrella para aprender inglés en verano. San Diego es la ciudad perfecta para jóvenes como tú qué quieren experimentar otro ambiente y relajarse un poco en sus vacaciones de verano. Aparte de aprender inglés con profesores nativos podrás caminar por las calles del centro de la ciudad, tomar algo de sol, surfear en sus playas consideradas una de las mejores de California o disfrutar las diversas actividades que tiene para ofrecerte.

San Diego es reconocida por ser una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Adentrarse en un ambiente cultural con un estilo de vida más sofisticado y fresco es lo que te puedes encontrar en San Diego. Su clima cálido es uno de los mejores aliados para que te motives a estudiar en esta ciudad de ensueño.

 

destinos aprender ingles EEUU

Sacramento

Sacramento es una de las ciudades donde mejor se vive de Estados Unidos. Con un clima templado durante todo el año, esta ciudad te ofrece diferentes atractivos turísticos si eres de las personas que le gusta estar en contacto con la naturaleza y la historia. Es una ciudad muy familiar, bonita y tranquila. Además, es la capital de California por lo que podrás visitar el Capitolio.

 

 

 

destinos aprender ingles EEUUSan Francisco

San Francisco es una cuidad cosmopolita donde puedes practicar el inglés y disfrutar de cada pequeño rincón. Cada barrio cambia y te sorprende. Está conformada por personas de todas las partes de mundo, ofreciendo una cultura riquísima para cualquier visitante. Es considerado un destino multicultural en donde podrás conocer y hacer nuevos amigos de otras partes del mundo. Si deseas conocer más y hacer turismo, a tan solo 1 hora se encuentra una de las ciudades de negocios y de tecnología más importantes, te hablamos de Silicon Valley. Aquí se encuentran empresas como Google, Facebook, eBay, etc.

 

destinos aprender ingles EEUULos Ángeles

Es considerada la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Tiene unas playas increíbles, entre ellas, Santa Mónica con su parque de atracciones en pleno muelle.  También te encontrarás con lugares históricos como los antiguos estudios de grabación de cine y en Beverly Hills donde viven las estrellas de cine. Ve de compras por Rodeo Drive o vive una experiencia completamente alternativa en Venice Beach. ¡No tendrás ni un minuto para aburrirte!

 

 


Silicon Valley

Considerado uno de los rincones geek por excelencia. Esta ciudad está ubicada al sur de la Bahía de San Francisco, reconocida por ser una zona de mayor innovación tecnológica a nivel mundial. Aquí te podrás encontrar con empresas como Google, eBay, Facebook, Apple, entre otras. Podrás vivir en Palo Alto y sus alrededores, un lugar perfecto para desconectar de la urbe y disfrutar de la naturaleza.

Las diferentes opciones que te ofrece Estados Unidos te permite que puedas escoger tu ciudad ideal para aprender el idioma. También hay otros factores que influirán para dar el último paso y escoger tu ciudad preferida. Nuestro equipo estará dispuesto ayudarte a encontrar el mejor destino para ti.

¡Estudiar inglés en California será una de las mejores sensaciones que te llevarás en este verano! Entérate más aquí.

Si necesitas información pídenos a info@dreamingcalifornia.es o al 91 219 40 72.
No olvides de seguirnos en Instagram. 

Llámanos
Dónde estamos