fbpx

Actualización sobre los cursos de verano en California

Durante el 2021 ha habido muchos cambios en cuanto a los cursos en Estados Unidos y es por eso que hemos querido hacer una actualización sobre los cursos de verano en California.

  1. El cambio de Presidente en Estados Unidos ha animado a algunos estudiantes a viajar por las nuevas políticas de actuación que ha implementado el presidente Biden.
  2. Por otro lado, se han comenzado con las vacunas en Estados Unidos y están avanzando más rápido que en España.
  3. Se espera apertura de fronteras para los Europeos sin tener que pasar 14 días fuera de la zona Schengen y se pedirá a cambio un PCR negativo.
  4. Y lo más importante, Dreaming California ha implementado un seguro de cancelación por Covid en todos sus programas de estudio en California para adultos y adolescentes. Esto significa que aunque haya cambios en el último momento en cuanto a fronteras, países o que el propio estudiante esté en cuarentena o coja covid, estará cubierto por el seguro.

Esto está aportando mucha tranquilidad a muchos estudiantes y las reservas desde enero han aumentado exponencialmente.

 

¿Cuáles son los puntos positivos para viajar a California?

  • Las familias anfitrionas están deseando volver a acoger estudiantes. Después de que el verano pasado nadie pudiese viajar y no pudiesen tener estudiantes en casa, este año nos escriben constantemente para recordarnos que ellos siguen deseando acoger y vivir grandes experiencias internacionales.
  • El Estado de California es uno de los Estados americanos donde más en serio se toman las restricciones relativas al Covid. Es posible hacerse PCR gratuitos cada 2 semanas y todas las actividades que realizan son al aire libre.
  • Los restaurantes están cerrados en el interior, pero como siempre hay buen tiempo, está permitido comer o cenar en las terrazas.
  • Los californianos disfrutan de su buen clima haciendo deportes acuáticos (surf, kayaks, paddle surf…) o terrestres (yoga, correr, biking, hiking, voley, basket…)
  • Actualmente no tienen restricciones en cuanto a cuantas personas pueden juntarse o hacer actividades. Están muy concienciados en hacerlo siempre al aire libre y con medidas de distanciamiento.
  • Desde agosto de 2020, los high schools han estado abiertos para la asistencia de alumnos. Las escuelas privadas para estudiar inglés también pero con limitación de aforo.
Actualización sobre los cursos de verano en California

El programa de Año Escolar en USA es de los pocos programas que no se han paralizado durante la pandemia. Los estudiantes han seguido las normas de cada Estado y están muy contentos por tener la oportunidad de vivir la experiencia americana.

¿A ti también te han entrado ganas de viajar? Estos son nuestros cursos en California:

Si te surge cualquier duda en cuanto a la actualización sobre los cursos de verano en California, por favor, ponte en contacto en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos