fbpx

Aprende inglés en nuestra academia o en casa

Clases de inglés dinámicas con profesores nativos

Nuestra academia de inglés es diferente, con una filosofía de clases sin libros, dinámicas y enfocadas a tus objetivos. Nuestros profesores son nativos y con experiencia.

 

Estamos comprometidos con la calidad y la innovación en la enseñanza del inglés, donde podrás asistir a clases con una metodología diferente y dinámica. Ofrecemos una amplia variedad de cursos y horarios para niños, jóvenes y adultos. También puedes recibir tus clases de inglés a domicilio o lugar de trabajo. Nuestros profesores son nativos americanos, canadienses, ingleses, irlandeses o australianos. Todos tienen experiencia impartiendo clases y una formación para aplicar nuestra metodología.

Te ofrecemos todas las posibilidades que necesitas para aprender inglés

Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes puedan alcanzar sus exigencias académicas. 

 Aprender inglés con lecciones y actividades estructuradas y eficientes. Nuestras clases son 100% en inglés, desde un nivel bajo hasta un nivel alto.

De esta forma, el uso comunicativo del inglés y la relación con el profesor será vital para un aprendizaje más rápido.

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono al +593 98 324 6572 o ven a conocernos en nuestra academia.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono al +593 98 324 6572 o ven a conocernos en nuestra academia en Cuenca.

Lo que opinan nuestros students

La metodología es excelente, las clases son muy dinámicas y nada aburridas, la compresión, aún para las personas que no tienen bases de inglés, es excelente.

Me siento super motivada a no dejar el estudio, sino a continuar, con el apoyo de la profesora se ha avanzado muy bien.

Johana Vallejo, 37 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Se me hace muy complicado explicar el por qué deberías aprender aquí, es un lugar en el cual puedes comprender con mayor facilidad porque tienen profesores capacitados y originarios de USA, lo que te garantiza que mejorará tu nivel de comprensión y pronunciación del idioma.

Luis Álvarez, 16 años

⭐⭐⭐⭐⭐

El aprendizaje en Dreaming California es muy dinámico, la metodología al ser distinta es agradable y se aprende de una mejor manera, no como la tradicional. Se basa en un ambiente de interacción con el profesor y eso es bueno.
Juan Carlos Arévalo, 47 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Para mí es un recordar parte del estudio, sin embargo, estamos avanzando con gramática y utilización de frases cortas, esto nos ha ayudado a poder utilizar preguntas y respuestas simplificadas para involucrarnos con el idioma.

Nuestra teacher es muy experimentada y tiene el método para llegar a nuestra mente y mantener nuestra atención, esto hace que nosotros estemos comprometidos en tener los resultados que la profe espera.

Dora Barros, 57 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia en este academia ha sido maravillosa, me ha brindado y me ha dado la oportunidad de conocer otro idioma. Realmente este lugar me ha permitido mejorar mi nivel de Inglés gracias a los maestros, que tienen una maravillosa manera de explicar; ya que nos divertimos, nos hacen sonreír y me parece una creativa manera de aprender.
Paulette Álvarez, 15 años

⭐⭐⭐⭐⭐

La metodología es diferente a las utilizadas en otras instituciones, desde que empecé he sentido un gran avance del nivel que tenia al nivel que tengo en el momento.

Las clases son muy dinámicas, se comparte con los compañeros y profesora, es un ambiente de amistad.

Dayan Ortega, 18 años

⭐⭐⭐⭐⭐

“Son excelentes, fácil entendimiento, del uno al diez ¡once!”

Belen Lopez, 34 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Este último verano tuve la suerte de vivir una experiencia inolvidable de viajar a San Diego con unos compañeros super cheveres y una profesora encantadora con los que hice todas las actividades que fueron super divertidas. Estuve un mes conviviendo con una familia americana con la que pude ver cómo viven ellos y aprender inglés en una academia a la que íbamos casi todos los días e hicimos muchos amigos
Marta Asenjo Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Calidad certificada por entidades oficiales🥇

¡Queremos conocerte! 💬

Llámanos
Dónde estamos