Fun English

Inglés a través de juegos y actividades dinámicas

¿Por qué elegir nuestras clases de inglés para niños?

Los niños actualmente suelen tener poco tiempo libre. En ocasiones los adultos olvidamos la importancia de que el juego ocupe la mayor parte del tiempo de los niños. A través de juegos, el niño prueba los mecanismos sociales y emocionales que le llevarán a integrarse el día de mañana en el mundo de los adultos. Los niños y niñas aprenden y se desarrollan por sí solos a través del juego. Se aprovecha esa facilidad natural para introducir en ese juego el inglés. El objetivo principal de Fun English es que aprendan a hablar correctamente el inglés de forma natural. Los niños escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

Las clases se dividen en dos bloques: Active Learning y Game Practice. De esta forma no pierden la concentración y disfrutan de cada momento en clase.

Objetivos

Que el niño/a asocie el aprendizaje de una lengua con diversión, que sea capaz de expresar sus necesidades y pensamientos cotidianos en inglés,que entienda el idioma en su entorno natural y que tenga una buena pronunciación.

Metodología

Trabajamos de forma activa, sin libros, con proyectos cooperativos y en continuo movimiento. Las sesiones tienen 30 min de duración, después los estudiantes cambian de clase y profesor. Las clases completas son de una hora. Estudiantes de 3 a 15 años.

Nuestras clases

Se dividen en projects en los que trabajamos vocabulario y gramática, oral and reading skills con role plays diferentes juegos que simulan situaciones reales, y self-learning, en el que refuerzan lo aprendido mediante el material especializado.

Profesores

Son buenos comunicadores y preparan sus clases de forma divertida y amena logrando el éxito para sus estudiantes. Son profesores nativos (americanos, canadienses, ingleses o australianos) y con amplia experiencia profesional.

icono-precioFun English – Inglés para niños.

HORARIOS

  • Lunes y Miercoles.
  • Martes y Jueves.
  • Lunes a Jueves.

El mínimo de asistencia por semana es de 2 días y el máximo 4.

Los mayores de 13 años asisten a clases por nivel.

PRECIO

Reservas hasta el 1 de septiembre, se mantiene precio para antiguos estudiantes.

Plazas a partir del 2 de septiembre:

  • 2 horas a la semana – $70/mes.
  • 4 horas a la semana – $130/mes.

Matriculación gratuita.

10% de descuento en el segundo hermano.

Prueba de nivel y matriculación gratuita, online y de forma sencilla y rápida.

No es necesario realizar la prueba de nivel en menores de 10 años.

Fun English en Majadahonda

Alfonso Moreno Mora y José Escudero 2-23.
+593 98 324 6572

info@dreamingcalifornia.es

Catálogo Fun Englis for Kids

En nuestro catálogo encontrarás toda la información actualizada acerca de nuestra metodología, clases, campamentos, días sin clase y actividades en Cuenca. 

¡Queremos conocerte! 💬

Llámanos
Dónde estamos