fbpx

Estudia inglés en California

¡Vive la mejor experiencia de tu vida!

Tu nuevo destino te está esperando…

¡Visita nuestra sede en California!

San Diego

Sacramento

Los Ángeles

Silicon Valley

California es el Estado que más oportunidades ofrece para realizar intercambios para aprender inglés o recibir cursos de idiomas pasándolo bien y viviendo una experiencia única. Nos encanta su clima, su diversidad, sus actividades, su gente, su cultura y todas las posibilidades que ofrece para estudiar en USA. California cuenta con ciudades maravillosas, desde San Diego, uno de los destinos más soleados, hasta San Francisco, una de las mejores ciudades del mundo.

Entre algunos retos mundiales, California cuenta con Mavericks, entre las 5 mejores playas surferas y Yosemite, el tercer Parque Nacional más espectacular. El valle de Napa tiene algunos de los viñedos más importantes y es un paraíso para los amantes de la gastronomía. General Sherman, la mayor secuoya del mundo. O la famosa ruta 66, que como no podía ser de otra forma, termina en Santa Mónica, Los Ángeles.

Nuestros Programas

Estudiar en Estados Unidos es una excelente oportunidad para disfrutar de todo lo que puede ofrecer el país y poner en práctica el idioma. En la gran mayoría de los casos viajan a Nueva York o Miami, por precio, comodidad, incluso el idioma porque también se habla en español, pero el país americano tiene mucho más para ofrecernos. Pasar un verano en Estados Unidos permite conocer toda la cultura, paisajes, clima y excentricidades de los americanos. ¿Quieres ver si todo lo que vemos en las películas es cierto? Los estadounidenses son muy abiertos, respetuosos, agradecidos, patriotas, multiculturales y divertidos. Pero para llegar a conocerles tendrás que viajar y estudiar en USA.

Cursos para adolescentes

Elige el curso que más se adapte a ti y pasa un verano en Estados Unidos. Desde los 9 a 18 años.

Cursos completos California

$4.995 / 4 semanas

Inmersión lingüística en inglés

Desde $2.250/ 4 semanas

Campamentos YMCA en Estados Unidos

Desde $1.258 / semana

Cursos para adultos

Estudia en USA con cursos de idiomas adaptados a todas tus necesidades.

Cursos personalizados

Desde $1.350 / 4 semanas

Work in USA

Desde $920

¿Quieres estudiar un año escolar en USA?

Vive una experiencia increíble con una familia americana, estudia en un colegio americano junto con estudiantes nativos, un curso completo de inmersión escolar, lingüística y cultural.

Lo que opinan nuestros students

La metodología es excelente, las clases son muy dinámicas y nada aburridas, la compresión, aún para las personas que no tienen bases de inglés, es excelente.

Me siento super motivada a no dejar el estudio, sino a continuar, con el apoyo de la profesora se ha avanzado muy bien

Johana Vallejo, 37 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Se me hace muy complicado explicar el por qué deberías aprender en Dreaming California, es un lugar en el cual puedes comprender con mayor facilidad porque constan de profesores capacitados y originarios de USA, lo que te garantiza que mejorará tu nivel de comprensión y pronunciación del idioma.
Luis Álvarez, 16 años

⭐⭐⭐⭐⭐

El aprendizaje en Dreaming California es muy dinámico, la metodología al ser distinta es agradable y se aprende de una mejor manera, no como la tradicional. Se basa en un ambiente de interacción con el profesor y eso es bueno.
Juan Carlos Arévalo, 47 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Para mí es un recordar parte del estudio, sin embargo, estamos avanzando con gramática y utilización de frases cortas, esto nos ha ayudado a poder utilizar preguntas y respuestas simplificadas para involucrarnos con el idioma.

La didáctica utilizada es muy dinámica y esto se graba en nuestra mente y subconsciente al ser activa y repetitivo.

Dora Barros, 57 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia en esta escuela ha sido maravillosa, me ha brindado y me ha dado la oportunidad de conocer otro idioma. Realmente este lugar me ha permitido mejorar mi nivel de Inglés gracias a grandes maestros, tienen una maravillosa manera de explicar; ya que nos divertimos, nos hacen sonreír y me parece una creativa manera de aprender.
Paulette Álvarez, 15 años

⭐⭐⭐⭐⭐

La metodología es diferente a las utilizadas en otras instituciones, desde que empecé he sentido un gran avance del nivel que tenia al nivel que tengo en el momento.

Las clases son muy dinámicas, se comparte con los compañeros y profesora, es un ambiente de amistad

Dayan Ortega, 18 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Son excelentes, fácil entendimiento, del uno al diez ¡once!

Belen Lopez, 34 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Calidad certificada por entidades oficiales🥇

¡Queremos conocerte! 💬

Llámanos
Dónde estamos