fbpx

¡Conócenos mejor!

Descubre nuestro método infalible

Dreaming California es una academia de inglés innovadora y diferente con centros de estudios en España y Sudamérica que además de cursos para adultos y adolescentes, también ofrece experiencias de inmersión lingüística en el extranjero (California).

Calidad

Ofrecemos la mejor experiencia con clases dinámicas para que nuestros alumnos aprendan inglés de verdad.

Satisfacción

Nuestra misión es que todos los estudiantes alcancen sus objetivos y salgan 100% satisfechos con el nivel adquirido.

Compromiso

Contamos con un personal docente comprometido y con los mejores profesionales nativos y certificados.

Diversión

Creamos una experiencia de aprendizaje única. ¡Queremos que aprender inglés sea divertido!

Experiencia en California

Somos especialistas en formar a estudiantes internacionales y profesionales para el aprendizaje del inglés con cursos de calidad en Universidades de California. Nuestros estudiantes cuentan con un programa de estudios específico para cada necesidad. Ofrecemos cursos intensivos de inglés y cursos para preparación del TOEFL por semanas en función de tu viaje.

Academia de inglés

Tenemos academias en España y Ecuador. Elige un centro y aprende inglés de forma natural, diferente y divertida con una metodología de estudio que prioriza la calidad del aprendizaje por encima de todo. Las clases son dinámicas y están basadas en la conversación sin libros. Es un inglés totalmente práctico donde lo importante es que el alumno esté motivado.

Profesores 100% nativos

Contamos con un auténtico DREAMing TEAM de profesionales nativos y certificados para que todos nuestros alumnos vivan la mejor experiencia mientras aprenden inglés de manera eficaz y garantizada. Nuestras clases son reducidas y promovemos actividades de todo tipo para que nunca dejes de practicar y dónde el auténtico protagonista es el estudiante. ¿Te apuntas?

Lo que opinan nuestros students

La metodología es excelente, las clases son muy dinámicas y nada aburridas, la compresión, aún para las personas que no tienen bases de inglés, es excelente.

Me siento super motivada a no dejar el estudio, sino a continuar, con el apoyo de la profesora se ha avanzado muy bien.”

Johana Vallejo, 37 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Se me hace muy complicado explicar el por qué deberías aprender aquí, es un lugar en el cual puedes comprender con mayor facilidad porque constan de profesores capacitados y originarios de USA, lo que te garantiza que mejorará tu nivel de comprensión y pronunciación del idioma.
Luis Álvarez, 16 años

⭐⭐⭐⭐⭐

El aprendizaje en Dreaming California es muy dinámico, la metodología al ser distinta es agradable y se aprende de una mejor manera, no como la tradicional. Se basa en un ambiente de interacción con el profesor y eso es bueno.
Juan Carlos Arévalo, 47 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Para mí es un recordar parte del estudio, sin embargo, estamos avanzando con gramática y utilización de frases cortas, esto nos ha ayudado a poder utilizar preguntas y respuestas simplificadas para involucrarnos con el idioma.

Ha sido para mí, a mi edad, bastante nuevo el aprender la pronunciación con un nativo americano, sin embargo, es una experiencia que me ayuda para reafirmar la pronunciación.

Dora Barros, 57 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia en este academia ha sido maravillosa, me ha brindado y me ha dado la oportunidad de conocer otro idioma. Realmente este lugar me ha permitido mejorar mi nivel de Inglés gracias a los maestros, que tienen una maravillosa manera de explicar; ya que nos divertimos, nos hacen sonreír y me parece una creativa manera de aprender.
Paulette Álvarez, 15 años

⭐⭐⭐⭐⭐

La metodología es diferente a las utilizadas en otras instituciones, desde que empecé he sentido un gran avance del nivel que tenia al nivel que tengo en el momento.

Las clases son muy dinámicas, se comparte con los compañeros y profesora, es un ambiente de amistad.

Dayan Ortega, 18 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Son excelentes, fácil entendimiento, del uno al diez ¡once!
Belen Lopez, 34 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Este último verano tuve la suerte de vivir una experiencia inolvidable de viajar a San Diego con unos compañeros super cheveres y una profesora encantadora con los que hice todas las actividades que fueron super divertidas. Estuve un mes conviviendo con una familia americana con la que pude ver cómo viven ellos y aprender inglés en una academia a la que íbamos casi todos los días e hicimos muchos amigos.
Marta Asenjo Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Calidad certificada por entidades oficiales🥇

¡Queremos conocerte! 💬

Llámanos
Dónde estamos