fbpx

12 meses viviendo en Estados Unidos como Au Pair

Empieza este año con nuevas metas por cumplir: ¡12 meses viviendo en Estados Unidos como Au Pair! Muchos jóvenes sueñan con viajar a Estados Unidos para conocer el país de las oportunidades. Como Au Pair, vivirás con una familia americana y cuidarás de sus hijos de manera responsable, haciéndolos sentir seguros, felices y activos. Algunas actividades como Au Pair son: preparación de comida, llevarlos y recogerlos de cole, jugar con ellos, hacer actividades varias, etc. Además, tendrás la oportunidad de conocer una nueva cultura y todo lo que pueda ofrecerte.

Durante esos 12 meses viviendo en Estados Unidos como Au Pair podrás explorar, aprender, crecer, hacer nuevos amigos, y vivir con una familia americana, siendo tu segundo hogar.  Esta experiencia no está enfocada en que sea un trabajo, es una oportunidad de vivir con una familia local, aprendiendo y disfrutando de su cultura y costumbres mientas mejoras tu nivel de inglés.

Para formar parte del Programas Au Pair necesitas un visado diferente que sea de intercambio. Es decir, que te permita vivir legalmente en Estados Unidos. Tu duración en el país norteamericano es de 12 meses. Estarás conectado con otros Au Pairs que vivan cerca tuya y podréis hacer actividades juntos. Sin duda, será una forma de hacer amistades para toda la vida.

Es importante elegir una familia que sea compatible contigo.

Al principio es difícil, debido al choque cultural que existe. Estar en una familia extraña, en un país extraño. Normalmente todo se nos complica durante las primeras semanas, pero como todo, es temporal.

Después de los primeros días que ya habrás ido conociendo más a tu familia anfitriona las cosas van a cambiar. Te sentirás a gusto y con confianza. Es por ello, que debes elegir bien tu familia anfitriona para que tengas la mejor de las experiencias.

Mejorar tu inglés día a día

En cuanto al idioma, conforme pasen los días tu inglés irá mejorando. Tus destrezas se desarrollarán y te podrás comunicar mejor con tu familia anfitriona. Podrás socializar y hacer nuevos amigos en tus días libres.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única e inolvidable. Al finalizar tu viaje, te darás cuenta de lo alto que ha alcanzado tu nivel de inglés, aparte de haber conocido nuevas personas y con la experiencia de trabajar y estudiar en Estados Unidos.

Al participar con nosotros en el Programa Au Pair recibirás:

  • Gestión y organización del viaje.
  • Alojamiento y alimentación con familia anfitriona.
  • Oportunidad de estudio a corto plazo
  • Tiempo libre para conocer el lugar u otras ciudades
  • Apoyo y asesoría global.

Si después de los 12 meses te ha gustado la experiencia vivida, puedes tener la posibilidad de ampliar tu estancia en Estados Unidos. Dreaming California te ayudará a hacer realidad tu sueño de vivir en Estados Unidos y, sobre todo, a crecer personal y profesionalmente.

Más información sobre el programa Au Pair. Para asesorías personalizadas puedes enviar un correo electrónico a info@dreamingcalifornia.es.

Si quieres estar informado y conocer las experiencias de nuestros estudiantes y Au Pairs empieza a seguirnos en instagram.

Llámanos
Dónde estamos