fbpx

El campamento de verano en inglés de Dreaming California es una de las actividades que más esperamos durante todo el año. Nos encantan que las escuelas se llenen de niños, tanto conocidos como por conocer, que nos ayuden a vivir nuevas y divertidas experiencias durante los días de verano.

Nuestro English Summer Camp, o campamento de verano en inglés, lo realizamos tanto en Majadahonda como en Toledo, y está pensando para niños de 3 a 12 años.

En Dreaming California somos especialistas en enseñar inglés de una manera original y diferente. Cada verano creamos semanas temáticas para aprender inglés de forma natural y divertida mientras hacemos actividades, manualidades, recetas, juegos y deportes.

 

 

Razones para apuntarse al campamento de verano en inglés de Dreaming

 

ENTRETENIMIENTO Y MUCHA DIVERSIÓN

Nuestro campamento de verano en inglés cambia cada semana, por eso son famosas las semanas temáticas de Dreaming. Nuestras actividades giran alrededor de un tema semanal para fortalecer el idioma y practicar con juegos y actividades. Así, si los chicos vienen más de una semana, nunca se aburren y tenemos su atención todo el tiempo.

 

PROFESORES NATIVOS

Estos campamentos urbanos en Madrid, se desarrollan íntegramente en inglés y son impartidos por monitores 100% nativos con amplia experiencia con niños. Además, todos los monitores tienen formación universitaria y años de experiencia en la enseñanza.

 

GRUPOS POR EDAD Y NIVEL

El ratio de estudiantes por monitor es reducido – máximo 10 estudiantes por monitor. Los grupos se formarán siguiendo criterios de edad y nivel de inglés.

EXPERIENCIA

Son muchos los campamentos que hacemos: verano, Navidad, Semana Santa, días sin cole… Nuestro personal está preparado y tiene amplia experiencia en la organización de campamentos de verano en inglés. 

 

 

Somos diferentes porque ayudamos a que, desde que los niños entran por la puerta, cambien el chip y sólo hablen en inglés. Acaban haciendo amigos que se cuentas día a día su experiencia, sus creencias y sus vivencias. Esto se crea en un ambiente natural en el que no piensan que están estudiando. 

¿Te interesa saber más sobre los campamentos de verano en inglés de Majadahonda y Toledo? ¡Estate atentx! Muy pronto te daremos más información.

Si quieres ir conociendo detalles, no te pierdas nuestra web, con toda la información. Además, síguenos en redes sociales para poder seguir, día a día, todas nuestras actividades.

Llámanos
Dónde estamos