fbpx

Road Trips imprescindibles en California

California es el Estado perfecto para recorrer en coche durante tus vacaciones de verano, con paisajes espectaculares, calas preciosas y una infinidad de senderos que encantarán a cualquier aventurero. ¡En este artículo te proponemos 3 Road Trips imprescindibles en California que se adaptarán a todos los gustos!

Highway 395

Un icónico viaje que se suele emprender desde los Ángeles hasta Mammoth lakes, de manera inversa, también se puede emprender el viaje desde Sacramento hacia el sur.  Se trata de la autopista que conecta Southern California con la cordillera de East Sierra. Saldrás de la gran ciudad a la calma e impresionantes montañas y grandes lagos de California. Por el camino hay varias atracciones turísticas que no puedes perderte.

  • Lake Tahoe es una visita obligatoria para cualquier amante de la naturaleza. Característico por sus aguas cristalinas y vistas impresionantes
  • Alabama Hills son unas formaciones rocosas fascinantes, que se estima que surgieron hace 100 millones de años.
  • Mammoth Lake hot springs, otra “must see” en las montañas de California, de origen volcánico, donde hay piscinas naturales de aguas termales e impresionantes lagos.
  • Si decides hacer este road trip en invierno, puedes visitar la multitud de famosos ski resorts de la zona
  • Si eres un fanático de la historia, puedes visitar el Manznares National Historic Site por el camino, fue uno de los diez campos de concentración donde estuvieron encarcelados los Japoneses perseguidos durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Napa Valley Silverado Trail

Napa Valley, conocido por sus grandes viñedos, tiene una pequeña carretera que atraviesa todos los viñedos de la zona para un viaje campo a través, en el que puedes parar a visitar la gran cantidad de bodegas que encontrarás por el camino. Esta carretera denominada Silverado Trail, es la contraparte más bucólica de la autopista. Si el deporte es lo tuyo, también puedes hacer esta ruta en bicicleta. Algunos de los viñedos más famosos son Domaine Chandon, Robert Mondavi Winery y Inglenook Estate, donde podrás parar y disfrutar de un tour guiado de los viñedos, una cata de vinos, o una cena rodeada de un paisaje espectacular.

 

 

Conduce por el desierto

Si eres un aventurero, puedes hacer el road trip a Joshua Tree National Park, una reserva natural rodeada de paisaje desértico. Es un lugar muy popular para hacer senderismo, hay rutas para principiantes y avanzados.

Además de ser un paisaje impresionante durante el día, hay muchos lugares para hacer camping por la noche y disfrutar de la impresionante claridad de las estrellas. Además de senderismo, hay una gran variedad de actividades para todos los gustos. Puedes hacer escalada en los dramáticos acantilados desérticos o hacer una ruta en caballo a través del desierto.

 

¿Tienes ganas de viajar? ¡No dudes en contactarnos y te daremos las mejores opciones en California!

Más información sobre cursos de inglés para adolescentes, inmersión en familia,y cursos para adultos o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos