A differente Academy

Aprende inglés de forma natural y divertida 🙂

Academia de Inglés, la Academia diferente

En Dreaming California nos especializamos en el aprendizaje natural de los idiomas, viviendo nuevas experiencias, divirtiéndote o simplemente enfocando las clases de forma diferente.

Clases a domicilio

Clases individuales o en grupo con profesores nativos o bilingües por toda la Comunidad de Madrid. Nuestros profesores tienen holgada experiencia, son buenos comunicadores y hacen clases divertidas consiguiendo el objetivo de cada estudiante.

Babysitter

Apostamos por el aprendizaje desde pequeños. Nuestras niñeras hablan sólo en inglés para que los bebés o niños puedan aprender un segundo idioma de forma natural.

Actividades

Actividades de fin de semana completamente en inglés muy divertidas para reforzar el idioma jugando y viviendo experiencias diferentes.

Just Talk

Quedadas en inglés con profesores nativos en grupos reducidos. Aprende inglés tomando algo con gente nueva en cafeterías o restaurantes de Majadahonda y Las Rozas.

 

Talleres

Talleres teórico prácticos dirigidos a estudiantes interesados en el cine, la fotografía, el diseño gráfico, el arte o la música. En estos talleres podrás reforzar tu nivel de inglés con temáticas muy interesantes. Grupos para adultos y adolescentes.

 

Contáctanos

91 219 40 72

info@dreamingcalifornia.es

icono-libro¿Dónde Estamos?

Nuestra academia está en Majadahonda, pero ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid. Llámanos y te informaremos.

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

 

Dreaming California Cursos de Idiomas

Contacta con nosotros

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

¿En qué estás interesado?
Curso completoInmersión en familiaCursos adultosAño escolar USA

Acepto las condiciones de uso

Nuestras actividades

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Llámanos
Dónde estamos