fbpx

Cursos de inglés para empresas

Los cursos de inglés para empresas últimamente son muy considerados ya que permiten ampliar fronteras y abrir nuevas oportunidades a personas que dominan este idioma. Seguir aprendiendo hobbies nuevos o algún idioma está muy valorado por las grandes empresas. Para las empresas es muy importante tener un personal capacitado en diferentes áreas y más si se trata de un idioma universal como es el inglés. Es por ello, que varías compañías se enfocan en apostar por una formación continua y así mejorar su nivel de inglés, a través de cursos de inglés para empresas.

Existen varias escuelas o academias que están especialmente preparadas para impartir clases de inglés para empresas que ofrecen clases diseñadas para el ámbito laboral. Cuando una empresa ofrece este servicio a sus trabajadores aporta un extra de satisfacción al trabajador y hace que esté motivado al tener la oportunidad de una formación continua. Tener un alto nivel de inglés es un requisito básico para muchas empresas que se dedican a negocios internacionales y está relacionado con la calidad y el salario del trabajador.

¿Qué beneficios te aporta un curso de inglés para empresas?

  • Comunicación internacional

    Con un equipo capacitado y con dominio en inglés tendrás muchas más posibilidades de establecer comunicaciones internacionales alrededor del mundo.

  • Nuevos mercados

    Al dominar el inglés tendrás la capacidad para establecer nuevas negociaciones internacionales en las que puedas abrir nuevos mercados y crezcas internacionalmente.

  • Ventaja Competitiva

    Dominar el idioma te ayudará a potenciarte ante nuevos mercados o hacia tu competencia. Podrás derribar fronteras y poseerás una posición que muy pocas empresas logran al posicionarse internacionalmente.

  • Negociaciones

    Tener un equipo de trabajo preparado para establecer negociaciones fructíferas en inglés te dará muy buenos resultados ante un mundo laboral muy exigente.

  • Motivación en los empleados

    Mejorar el inglés aumentará tu confianza al hablar el idioma y te hará  sentir más motivado para mantener el ritmo.

  • Imagen

    Tanto la empresa como los empleados tendrán una imagen más profesional, con la posibilidad de tratar a clientes extranjeros y así desempeñarse en su día a día laboral.

  • Desconectar la rutina

    Aparte de aprender un idioma, te ayuda a desconectar de la rutina laboral al momento de tener las clases. El tiempo de la clase te aportará nuevos retos, nueva energía y volverás a tu puesto de trabajo más motivado.

  • Trabajo en equipo

    Teniendo clases de inglés en grupo, se fomentará el trabajo en equipo y probablemente mejorará las buenas relaciones dentro del grupo. Es una de las mejores formas para estrechar lazos de compañerismo y estar en un entorno de igualdad y buen rollo.

Con Dreaming California podrás aprender inglés para empresas y tener más probabilidades de crecer en el ámbito laboral.

Para saber más curiosidades como estás visita nuestra página web o mantente al tanto de nuestras redes sociales.

Llámanos
Dónde estamos