Fun English, final de curso

¡Feliz viernes! Hoy venimos a hablar de las clases de Fun English, final de curso. ¿Ya?, ¿Tan pronto? ¡Aunque parezca mentira, estamos terminando con el curso! Se nos ha pasado volando…

Un año lleno de diversión, risas, juegos, actividades, nuevos amigos… Pero sobre todo, mucho, mucho aprendizaje. Un año que no olvidaremos porque, no solo los más peques han aprendido inglés, nosotros hemos aprendido mucho de ellos. Los niños nos dan grandes lecciones de vida y nos aportan grandes enseñanzas, nos liberan de prejuicios y nos enseñan a pensar de manera más pura y libre de estereotipos. ¡Ah! Y Nos ayudan a conectar con el niño o niña que fuimos y que todos llevamos dentro, ¡cosa que nos encanta!

Pero lo más importante…

 

¿Qué han aprendido ellos?

Como sabéis, las clases de Fun English se basan en el aprendizaje del idioma inglés a través del juego. Muchas veces los adultos nos olvidamos de la importancia que tiene el juego en la vida y el tiempo de los niños. Por eso, desde Dreaming California, con nuestras Academias de Majadahonda y Toledo, ayudamos a potenciar esta parte, aprovechando esa facilidad natural para introducir en ese juego el inglés.

Así, los peques ( y ya no tan peques ), asocian el aprendizaje de una lengua con diversión, y no necesariamente como algo que “deben” o “tienen” que hacer.

Durante este curso 2021-2022, los niños y niñas de Fun English han aprendido a expresar sus necesidades y pensamientos cotidianos en inglés, entendiendo el idioma en su entorno natural y mejorando poco a poco su pronunciación.

 

 

¿Cómo han sido las clases?

Como cada año, las clases se han dividido por edades, teniendo a nuestros Rollers, de entre 3 y 5 años, bikers, de entre 6 y 8 años, Skaters, de 9 a 11 y Surfers, de 12 a 16 años.

Clases divididas en projects en los que hemos trabajado el vocabulario y gramática, también las oral and reading skills, con role plays y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales, y self-learning, en el que refuerzan lo aprendido mediante el material especializado.

Nuestros profes y monitores, todos nativos, han sido increíbles comunicadores, preparando  las clases de forma divertida y amena, logrando el éxito para los niños.

 

Como sabéis, el objetivo principal de Fun English es que los peques aprendan a hablar correctamente el inglés de forma natural. Los niños escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

¿Quieres apuntar a tus peques para el curso que viene?

Actualmente abrimos matriculación para los estudiantes actuales, aquellos que han estado con nosotros durante el curso 2021 – 2022. Pero ¡no temas! El 15 de junio abrimos para todas las familias interesadas. Si estás interesado/a en apuntar a tu/s peque/s, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email info@dreamingcalifornia.es o en el 91 219 40 72.

Te dejamos aquí toda la info del curso 2022 – 2023, ¡no te la pierdas!