Clases de inglés para niños

Nuestras clases de inglés para niños se llaman… Fun English! 

En Dreaming California apostamos por el aprendizaje de la lengua inglesa jugando. De esta manera conseguimos que los niños y niñas se desarrollen por sí solos a través del juego.

¿Cómo? Mientras juegan escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

El objetivo principal de Fun English es que aprendan a hablar correctamente el inglés de forma natural. Las clases se dividen en dos bloques: Active Learning y Game Practice. De esta forma no pierden la concentración y disfrutan de cada momento en clase.

¿Quieres saber más?

 

Clases de inglés para niños

 

Durante las clases de inglés para niños o FUN ENGLISH buscamos que el niño/a asocie el aprendizaje de una lengua con diversión, así ir a clase nunca será motivo de aburrimiento o enfado. 

Nuestro objetivo es que el peque sea capaz de expresar sus necesidades y pensamientos cotidianos en inglés, que entienda el idioma en su entorno natural y que tenga una buena pronunciación. 

 

Nuestra manera de enseñar

En Dreaming California nuestras clases son altamente activas, sin libros, con proyectos cooperativos y en continuo movimiento.

Como hemos comentado antes, las clases se dividen en dos bloques llamados Active Learning y Game Practice. Cada una de estas sesiones tiene 30 minutos de duración. Tras la sesión los estudiantes cambian de clase y de profesor manteniendo así su concentración. 

Los projects en los que trabajamos cuentan con vocabulario y gramática, oral and reading skills con role plays y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales. También disponen de un momento de self-learning, en el que refuerzan lo aprendido mediante el material especializado.

Las clases completas son de una hora y van destinadas a niños de los 3 a los 16 años.

Otro de los mejores puntos a favor de los que disponemos en la Academia es que todos nuestros profesores son todos nativos, ingleses, irlandeses, americanos o australianos, con una amplia experiencia en enseñanza del idioma y trato de niños.

Así preparan las clases de forma divertida y amena logrando el éxito para los más peques.

 

Nuestras Academias

Las clases de Fun English las impartimos tanto en las Academias de Majadahonda (Madrid) como de Toledo. Estas clases grupales para niños se dividen por niveles para ayudar al correcto desarrollo y aprendizaje del peque.

¿Quieres saber más sobre las clases de inglés para niños? Te dejamos toda la información en este enlace. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@dreamingcalifornia.es donde te daremos toda la información y asesoramiento que necesites.

¡Ah! Conocemos de cerca a través de nuestras Redes Sociales.