Inglés Irlandés vs. Americano

¿Sabes las diferencias entre el Inglés Irlandés vs. Americano? Pues existen, ¡y muchas!

Como pasa en Español que en cada país se habla de manera diferente, con palabras y acentos distintos, también pasa en inglés. No es lo mismo el acento que te puedes encontrar en Australia y en Canadá, o las palabras entre el inglés Irlandés vs. Americano. 

En este artículo te vamos a contar algunas peculiaridades de estos últimos. Let’s go!

Inglés Irlandés vs. Americano

Los irlandeses tienen un acento musical que puede hacer que cualquier frase simple suene como una poesía, ¡o eso dicen! Por otro lado, los americanos tienen una variedad de acentos que van desde el sur profundo hasta el tono nasal de Nueva York. ¡Es como escuchar una sinfonía de sonidos!

Los irlandeses son famosos por su amor a la lengua gaélica, y esto se refleja en algunas palabras cotidianas. Por ejemplo, en Irlanda, podrías escuchar “craic”, diversión, mientras que los americanos pueden decir “hanging out” o “chilling” para referirse a pasar el rato. ¡Cada frase tiene su propio sabor y estilo!

Los irlandeses disfrutan de su “cuppa”, que es una buena taza de té caliente, mientras que los americanos pueden preferir un “cup of joe”, que es una taza de café. Y cuando se trata de cerveza, los irlandeses hablan de “pints” mientras que los americanos piden una “beer”. ¡Parece que todos hablan el mismo idioma cuando se trata de bebidas reconfortantes!

En Irlanda, un “biscuit” es más parecido a lo que los estadounidenses llamarían una “cookie”. Pero en Estados Unidos, un “biscuit” es un panecillo ligero y esponjoso que se sirve caliente y con mantequilla. ¡Una confusión de nombres que podría dejar a cualquiera con hambre!

Los irlandeses son famosos por su uso de expresiones únicas como “grand”, que puede significar “bien” o “excelente”, mientras que los americanos podrían optar por decir “awesome” o “cool”. Cada cultura tiene su forma especial de expresar su satisfacción.

Para los irlandeses, “sure, look it!” es una forma informal de decir “no te preocupes”, mientras que “grand” puede significar que todo está bien. ¡Prepárate para sentirte abrazado por las palabras!

Así que ahí tienes, la deliciosa diversidad del inglés irlandés y americano. ¿Cuál prefieres tú? ¡No importa qué lado de la charca estés, siempre hay algo nuevo y emocionante por descubrir en el fascinante mundo del idioma inglés! 🌟🗣️

Desde Dreaming California queremos ayudaros en el aprendizaje del inglés, por eso tenemos todos los tipo y niveles para acompañaros en este camino. Ponte en contacto con nosotros y ¡empieza con el inglés desde ya!

¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales. ¡Te esperamos!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!