Más tradiciones americanas que debes experimentar

En parte dos de tradiciones americanas que debes experimentar, te damos más ideas para conocer la cultura y gente de los EE.UU.

La semana pasada, hablamos un poco de las experiencias en los Estados Unidos en que debes participar para conocer la cultura estadounidense.

En la segunda parte de tradiciones americanas que debes experimentar, te damos 5 costumbres americanas más que no te puedes perder durante tu estancia en los EE.UU.

 

 

superbowl tradiciones americanas

1. El fútbol americano

Los estadounidenses debaten constantemente sobre cuál es el verdadero deporte americano, el béisbol o el fútbol americano. De todas formas, ambos son una parte esencial de la cultura y estilo de vida estadounidense. Durante tu tiempo en los Estados Unidos, ¡ve a un partido de fútbol americano! Si es un partido de la liga profesional o de la liga universitaria, vivirás la auténtica experiencia del fútbol americano. Intenta ir de tailgating con los amigos antes del partido. Tailgating es cuando la gente se reúne fuera del estadio de fútbol, ‌‌ya sea en el aparcamiento o en algún lugar cercano y crea una zona pequeña de fiesta alrededor de su coche para comer y beber antes de que comience el partido. Los estadounidenses toman el tailgating muy en serio, ¡algunas personas comienzan sus fiestas a las 6:00 o las 7:00 de la mañana! Si tienes la oportunidad de estar en los EE.UU. durante la Superbowl (normalmente a principios de febrero), ¡aprovecha y participa en las celebraciones! El Superbowl es el campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol (Americano). Con el fin de tener una auténtica experiencia de Superbowl, no es necesario ir al partido en persona – únete a una de las numerosas fiestas para verla que encontrarás y diviértete.

 

 

burger tradiciones americanas

 

2. Come una hamburguesa

Un estereotipo de los estadounidenses es que comen muchas hamburguesas. Es cierto que comen hamburguesas (pero no tan a menudo como el resto del mundo piensa que lo hacen). Si estás en los EE.UU., asegúrate de comer una hamburguesa deliciosa y auténtica, ya que no hay nada que se compare con las verdaderas de los Estados Unidos.  No comas en McDonalds o Burger King – ¡encuentra un restaurante en tu zona que sea famoso por sus hamburguesas y disfruta!

 

 

thanksgiving tradiciones americanas

3. Día de acción de gracias (Thanksgiving)

Thanksgiving es una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos. Es un día para la comida, la familia y para estar agradecido por lo que tienes. Los estadounidenses se preparan una gran comida que consiste en alimentos como el pavo, relleno, salsa, puré de patatas, arándanos, verduras, bollos calientes y batata. El postre más tradicional de Thanksgiving es un pastel de calabaza con crema batida. Por la mañana, la famosa cabalgata, Macy´s Thanksgiving Day Parade, pasa por las calles de la ciudad de Nueva York y se emite a todas las televisiones de América. También hay partidos de fútbol americano para ver durante todo el día. Es una experiencia verdaderamente especial y es una de las tradiciones americanas que debes experimentar para entender los valores familiares del país.

 

 

summer camp tradiciones americanas

4. Los campamentos de verano

Si eres un joven (o el padre/la madre de un niño o un adolescente) tú o tus hijos pueden estar interesados en ir a un campamento de verano en los Estados Unidos. Es una larga tradición de los EE.UU. que los niños vayan al campamento y vivan en la naturaleza en el verano. Los niños se alojan en cabañas de madera en el bosque, normalmente con acceso a un lago para nadar y practicar deportes acuáticos. Pasan el verano haciendo amigos y haciendo todo tipo de actividades y deportes divertidos al aire libre. Los recuerdos de un campamento de verano son los más duraderos. Uno de los campamentos de verano más famosos en los EE.UU. es el campamento de verano del YMCA, si te interesa ir, ¡echa un vistazo a este enlace!
Esta es una de las tradiciones americanas más divertidas.

 

 

road trip tradiciones americanas

 

5. Haz un viaje por carretera

Los Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo, lo que significa un montón de opciones para los viajes por carretera. La ruta más famosa de los Estados Unidos es la Ruta 66, que originalmente comenzó en Chicago, Illinois y llegaba hasta Santa Mónica, California. Ahora, partes de la carretera han cambiado de nombre, pero todavía tienes la opción de utilizar esta ruta, también conocida como, The Main Street of America (la calle principal de América), para un viaje por carretera increíble. Otro viaje por carretera popular es hacer la Ruta 1 de California, subiendo la costa Pacífica de California para ver vistas increíbles del océano y visitar unas ciudades encantadoras. Para obtener más información sobre la Ruta 1, haz clic aquí. Si estás buscando un viaje por carretera diferente, pon las ciudades que deseas visitar en Google Maps y te creará la ruta; ¡las opciones son infinitas!

 

¿Tienes  alguna idea más para añadir a las tradiciones americanas que debes experimentar durante tu viaje a los EE.UU.? ¡Cuéntanoslas en los comentarios!

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!