Si alguna vez fuiste a un campamento, seguro que recuerdas bonitas experiencias que viviste durante tu niñez y adolescencia. Los campamentos son la mejor manera de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Tus peques podrán disfrutar de diferentes actividades y si además es en un campamento 100% en inglés, muchísimo mejor.

Nuestro Christmas Camp es una opción perfecta para que se diviertan mientras aprenden inglés sin darse cuenta. Además, podrán experimentar nuevas vivencias y hacer nuevos amigos. A continuación, te contamos cuales son los beneficios de elegir un campamento 100% en inglés.

 

Beneficios de un campamento 100% en inglés

Aprender inglés sin darse cuenta

Al relacionar el inglés con actividades, juegos, talleres y deportes, hará que no exista un esfuerzo de aprendizaje del idioma. Es decir, no lo verán de una forma aburrida y lo integrarán día a día. Nuestros monitores nativos harán que cada actividad sea una aventura para ellos.

Practicar el inglés

Durante las vacaciones de navidad es necesario que los niños se relajen y realicen actividades de ocio que les ayude a despejar la mente. No obstante, también es necesario que sigan manteniendo la práctica del idioma. Por esto mismo, en los campamentos de inglés podrán relacionar los juegos y actividades con el idioma, será una forma auténtica de seguir practicándolo.

El inglés como algo positivo

Al dejar a un lado el colegio, las aulas y los libros, y estar en un campamento en inglés les ayudará a estar en un ambiente relajado y divertido. De este modo, los peques le darán valor al ver que el inglés no tiene porqué ser aburrido durante sus vacaciones. Aquí cada día es diferente.

Nuevos amigos

Poder relacionarse con más niños de su edad les ayudará a compartir y aprender nuevas experiencias realizando juegos y actividades en equipo. También podrán desarrollar habilidades sociales y adquirir diversas habilidades comunicativas. Aprenderá a trabajar en equipo, compartir y colaborar con sus compañeros.

Mejoran la fluidez y vocabulario

Cada día aprenderán algo nuevo mientras se divierten. Podrán romper barreras lingüísticas al tener la confianza de hablar ciertas palabras en inglés con sus compañeros o monitores nativos y mejorar la fluidez poco a poco. Ampliarán su vocabulario y mejorarán su pronunciación.

Un campamento divertido

Nuestros campamentos en inglés cuentan con una rutina diaria para que los niños sepan la organización del día, pero a su vez la temática, juegos y actividades cambian diariamente. Normalmente se divide por edades y por nivel para poder disfrutar al máximo.

Sin duda los campamentos 100% en inglés son una excelente opción para que los más peques de la casa puedan aprender algo nuevo, divirtiéndose y mejorando su inglés. Puedes visitar nuestra página web si necesitas saber más sobre nuestros campamentos en inglés o interactuar con nosotros en nuestras redes sociales.

Llámanos
Dónde estamos