fbpx

Primero de todo… ¿Qué es Fun English? 00 ¡Te contamos más!

El objetivo principal de Fun English es que los niños en edad temprana comiencen a hablar correctamente el inglés por medio de diversión, juegos, actividades, etc. Y así aprenderlo de forma natural. Los chicos escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

Nuestra metodología sin libros nos permite no tener límites para aprender. Trabajamos de forma activa, sin libros, con proyectos cooperativos y en continuo movimiento. Cada sesión es de una hora dividida en 30 minutos para hacer un cambio de clase y de profesor.y sí dividirlas en dos bloques: Active Learning y Game Practice. De esta forma no pierden la concentración y disfrutan de cada momento en clase.

Todos nuestros profesores son nativos. Preparan sus clases según los objetivos de cada nivel, siendo buenos comunicadores y llevando sus clases de manera divertida y organizada.

¿Por qué apuntar a tus hijos nuestras clases de Fun English?

Que los niños aprendan inglés es un gran reto al ser un segundo idioma, puesto que aún se encuentran en un proceso de aprendizaje con su idioma nativo. Este aprendizaje debe tratarse con énfasis y aplicando diferentes técnicas de aprendizaje óptimo como juegos y/o dinámicas grupales. A través de estas actividades, los niños prueban diferentes mecanismos sociales y emocionales que les ayudarán a integrarse mejor en el día a día y a poner en práctica el inglés de forma natural.

Las clases de Fun English se dividen en projects en los que trabajamos vocabulario y gramática, oral and reading skills con role plays y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales, y self-learning, en el que refuerzan lo aprendido mediante el material especializado.

Nuestras clases se dividen en projects en los que trabajamos vocabulario y gramática, oral and reading skills con role plays y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales, y self-learning, en el que refuerzan lo aprendido mediante el material especializado.

¿Quieres conocer más sobre precios, grupos y edades? Te contamos más en nuestra web.

Además, si quieres conocer más información, ver fotos de nuestras clases de Fun English, o del resto de clases en la academia, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales. 

Llámanos
Dónde estamos