fbpx

La teoría del concepto de inmersión lingüística total es la exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual para aprenderla más rápidamente y lograr así el bilingüismo de los aprendices.

Es por ello que Dreaming California ofrece el programa de inmersión en familia americana para poder vivir una inmersión lingüística total.

 

¿Cómo es el programa de inmersión en familia americana?

Este programa está pensado para estudiantes de 12 a 18 años.

El estudiante viviría con una familia americana con la que haría todas las actividades que ellos hiciesen, desde ir al supermercado, jugar a juegos de mesa, ir a las playas o lagos, visitar lugares culturales, o incluso visitar ciudades cercanas.

Nuestras familias anfitrionas son activas y se preocupan mucho por los estudiantes. Destinos posibles para 4-8 semanas:

  • San Diego. Ciudad que ofrece todo tipo de actividades (playa, culturales, ciudades cercanas, deportes…), con mucha calidad de vida y con familias encantadoras y muy activas. Viven a menos de 30 minutos del centro de la ciudad.
  • Sacramento. Capital de California, con muchas opciones de actividades en la ciudad (San Francisco, Santa Cruz, Silicon Valley…) o lagos cercanos y además con familias cariñosas e implicadas.
  • Los Ángeles. Ciudad más grande de California y con más lugares conocidos por las películas. Inmersión en los alrededores con familias divertidas y cercanas.

 

¿Cómo son nuestras familias anfitrionas?

Las familias anfitrionas son familias nativas del país que abren sus hogares y sus corazones a nuestros estudiantes como parte de su filosofía de vida. Se trata de familias muy abiertas y que están encantadas de compartir su cultura, sus tradiciones, su idioma, su hogar y su vida con otras personas.

Compartir el día a día con tu familia anfitriona, te dará la oportunidad de llegar a conocer realmente el país, su gente, su cultura y su estilo de vida. Es la forma ideal de lograr integrarse plenamente en el país que visitas y llegar a conseguir una completa inmersión lingüística en inglés para dominar el idioma.

La mayoría de nuestras familias anfitrionas repiten cada año. Es una gran experiencia para ellos y para nuestros estudiantes ya que comparten cultura, actividades y miles de experiencias que cambian cada verano.

Otros tipos de programas de verano en familia americana.

Si quieres un asesoramiento personalizado sobre los programas en USA, solo tienes que enviarnos un email a info@dreamingcalifornia.es.

Llámanos
Dónde estamos