5 tradiciones navideñas por las que pasar las navidades en Estados Unidos

Tradiciones navideñas por las que querrás pasar las navidades en Estados Unidos

Existen muchas tradiciones navideñas en Estados Unidos debido a que es un país multicultural. Como todos sabemos en Estados Unidos se celebra la navidad el 25 de diciembre. Sin embargo, siempre hay algunas tradiciones navideñas muy comunes parecidas a las de países europeos como Italia, Holanda o Inglaterra. Normalmente las festividades de navidad empiezan después de la fiesta de Acción de Gracias que se celebra el último jueves de noviembre y que se considera lo que para nosotros sería la Nochebuena. En New York normalmente se organiza un desfile en conmemoración a la navidad y es ahí cuando oficialmente empiezan las fiestas navideñas y la época de compras.

 

¿Conoces las tradiciones más comunes de las familias americanas cuando celebran Navidad?

 

1. Decoración

La decoración navideña empieza desde las casas donde colocan luces multicolores que dan vida a esta época del año. El famoso árbol de navidad nunca falta en los hogares americanos. Normalmente es habitual comprar un árbol de navidad natural, estos árboles se los puede adquirir en tiendas locales al aire libre. La decoración navideña también se ambienta en sitios públicos. Es por ello, que se encontrarán con árboles navideños, guirnaldas, decoraciones en las calles, plazas y tiendas durante todo diciembre.

 

 

2. Luces y formas

Aunque claramente las luces forman parte de la decoración… hacemos este apartado debido a que este gran detalle que ofrece la navidad en estados unidos es que, todas las casas acostumbran a decorar la parte exterior y diseños de luces de colores formando hermosos diseños. Es una tradición familiar salir con los niños a echar un vistazo las casas de los vecinos y admirar sus decorados.

 

 

3. Muérdago

Otra de las tradiciones navideñas en Estados Unidos, es el muérdago que se coloca en el marco de la puerta de entrada. Se dice que cuando dos personas se encuentran debajo del muérdago deben darse un beso y coger un fruto, esto representa amistades largas y duraderas también ayuda a la buena suerte.

 

 

4. Ponche de Huevo

Es una bebida tradicional que se incluye después de la cena de navidad, es un licor o poncho de huevo, está hecho de leche, crema azúcar, brandy o ron.

 

 

5. Calcetines para Santa

Como sabemos, Santa Claus es el icono principal de la Navidad en Estados Unidos. Es por ello, que los calcetines son parte de esta tradición, debido a que cada miembro de la familia tiene un calcetín donde se encontrará con regalos o dulces que deja Santa Claus.

 

 

6. Dulces navideños

Otra de las tradiciones son las galletitas de jengibre o Christmas cookies. Son dulces de jengibre con todo tipo de formas navideñas: estrellas, árboles, muñecos de nieve… O el chocolate con malvaviscos, es decir, una taza de chocolate caliente con pequeñas nubes tostadas.

Las tradiciones navideñas en Estados Unidos se viven de forma diferente. Te deseamos unas Felices Fiestas y que disfrutes de unas fiestas acogedoras en familia.

 

¿Conoces otras tradiciones navideñas de Estados Unidos?

Cuéntanos en los comentarios cuales son tus favoritas. Nosotros seguimos muchas en nuestros campamentos de navidad que tenemos para los más peques. Si quieres pasar las próximas navidades en Estados Unidos, puedes viajar con alguno de nuestros programas americanos.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram o Facebook.