Ventajas de viajar solo antes de los 18 años

Existen multitudes de ventajas de viajar solo antes de los 18 años y en esta noticia te las desvelamos. Si tienes menos de 18 años, no pierdas esta oportunidad de viajar solo y vivir con una familia americana en Estados Unidos.

 

Ventajas de viajar solo antes de los 18 años

Gracias a los programas para adolescentes con los que contamos en nuestra academia, podrás viajar solo antes de los 18 años sin ningún tipo de miedo ni preocupación. Tanto el viaje como el hospedaje en el destino son seguros y sin complicaciones.

Con nuestros programas del año escolar en USA, la inmersión en Estados Unidos, los cursos de inglés en California, o incluso nuestros campamentos de verano, podrás disfrutar de esta experiencia de una manera única.

Todos estos cursos podrán contar con el alojamiento en familia americana con régimen de comidas o en una residencia de estudiantes. El hospedarse en una casa americana hace que se produzca un intercambio de culturas, de idioma o incluso de experiencias. Es una manera muy gratificante y acogedora de vivir en Estados Unidos. La familia tratará al adolescente como un hijo más proporcionándole todo lo que necesite. Incluso, puede que el adolescente español acuda al colegio con los hijos de la familia. De esta forma, el vínculo que existe con los hijos será mucho más estrecho al estar compartiendo la misma localización y experiencias.

 

¡Conoce más acerca de las ventajas de las familias de acogida en Estados Unidos!

 

¿Quieres conocer las ventajas de viajar solo siendo joven?

A parte de mejorar tu nivel de inglés, la experiencia de viajar solo a Estados Unidos antes de cumplir los 18 años te aportará multitudes de conocimientos tanto personales como académicos. Algunas de las muchas ventajas que existen al vivir esta experiencia son:

 

A nivel personal:
  • Sentido de la responbilidad. Deberás ser responsable de todas tus cosas ya que viajarás solo y no tendrás a tu familia para poder ayudarte.
  • Madurez. Al tener que viajar solo adoptaras y perfeccionarás el sentido de la madurez. Ya verás como al volver a tu país verás reflejado este punto.
  • Autosuciencia. Lograrás realizar las tareas sin ninguna ayuda y sin depender de nadie.
  • Ampliación del círculo de amigos. Al viajar solo tendrás la oportunidad de rodearte con personas nuevas y conocerlas sin verguenzas ni prejuicios que podría tener si estás con tus amigos de siempre.

 

A nivel académico:
  • Aprender o mejorar un nuevo idioma. Aprender o mejorar el inglés es un pasaporte hacia mejores trabajos en un futuro.
  • Conocer nuevas asignturas. En Estados Unidos, el sistema escolar es diferente, y si vas a estudiar allí encontrarás diferencias con el sistema educativo español. El de allí está basado en materias bases, como pueden ser las matemáticas, ciencias, etc, pero también está formado por asignaturas como cocina, baile, teatro, etc. Así podrás conocer diferentes metodologías escolares y diferentes áreas.

 

¿Te has quedado con alguna duda acerca de las ventajas de viajar solo antes de cumplir los 18 años?

¡No dudes en contactar con nosotros e informarte de todo lo que necesites conocer!