10 ventajas de viajar como Au Pair a Estados Unidos

Antes de explicar cuales son las ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos, te ayudaremos con una breve explicación acerca del programa y en qué consiste.

 

¿Qué es el Programa Au Pair?

El Programa Au Pair, es un programa de acogida temporal por una familia americana a cambio de alojamiento, comida y un incentivo económico. Está diseñado para jóvenes entre 18 y 26 años de edad, en el que podrán tener la oportunidad de viajar, estudiar, trabajar y conocer la cultura americana. Dentro de este programa serás considerado un miembro más de la familia prestando tus servicios para el cuidado de los niños. Tiene una duración mínima de 1 año.  Más allá de que implique ser un trabajo, es una experiencia cultural que llevarás acabo, podrás aprender un nuevo idioma, viajar y hacer nuevos amigos.

Si te ha gustado lo que te estamos contando, aún queda más… A continuación, te vamos a explicar porque la mayoría de los jóvenes eligen este programa. Aquí tienes 10 ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos.

 

¡EMPEZAMOS!

  • APRENDER UNA NUEVA CULTURA

Con el programa Au Pair en Estados Unidos podrás sumergirte en un ambiente multicultural y con gran diversidad de estilos de vida. Tendrás la oportunidad de experimentar el día a día que se vive en el país, especialmente en California. Durante tu estancia (un año) conocerás como funciona el mercado laboral, sus famosas playas, sus reconocidas tiendas, sus edificios y podrás disfrutar de un sinfín de actividades.

  • APRENDER EL IDIOMA

El inglés, al ser un idioma universal, está muy considerado y aporta una de las ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos debido a que, la mayoría de los jóvenes lo prefieren hacer en un país nativo. Otra de las razones es porque gracias a este idioma se te pueden abrir muchas puertas y tu currículum tendrá más peso. Al manejar dos idiomas o más, si fuese tu caso, tendrías una ventaja diferenciadora del resto de candidatos al buscar un trabajo. Es por eso, qué en su gran mayoría, uno de los países más atractivos para mejorar el idioma es Estados Unidos.

  • OPORTUNIDAD DE VIAJAR

Otra ventaja de ser Au Pair es que puedes visitar diferentes Estados de forma accesible. Con tu estancia de un año en Estados Unidos podrás organizarte en tus días libres para organizar pequeños viajes los fines de semana y conocer algún lugar nuevo para ti o simplemente conocer la ciudad y hacer turismo en la misma zona. Por tu parte, podrás transmitir a la familia americana tu cultura y de dónde provienes haciendo un intercambio de valores culturales muy interesante para ambas partes.

  • INCENTIVO ECONÓMICO

Como ya os habíamos dicho en un principio, con el programa Au Pair tendrás un incentivo económico por parte de la familia. Además, te proporcionarán la estancia y alimentación en su casa. El incentivo económico te ayudará con  tus gastos personales y también tendrás la posibilidad de realizar algún curso. Si haces la gestión con nuestra escuela, los vuelos ya vienen incluidos en el programa.

  • UN NUEVO HOGAR

En tu segundo hogar, como Au Pair, te encontrarás con familias cálidas y cercanas que te harán sentir como un miembro más en su familia. Podrás compartir actividades diarias con ellos, acudir a celebraciones, eventos familiares, realizar viajes o conocer las atracciones turísticas de la localidad. Nuestras familias americanas son muy abiertas y cercanas.

  • EXPERIENCIA ÚNICA

Siendo Au Pair tendrás el gran reto de ser más independiente y valerte por ti mismo. Aprenderás cosas nuevas cada día, con responsabilidades habituales. Con todo esto, será una experiencia inolvidable y podrás contar tu experiencia acerca de los lugares y amistades que conociste en Estados Unidos.

  • APRENDER POR TI MISMO

Otra ventaja de ser Au Pair es que aprenderás cosas nuevas por primera vez para ti mismo. Las vivencias que tengas durante este programa te ayudará a crecer e incluso a desarrollar nuevas habilidades. Si aún no tienes idea de que estudiar puedes tener varias opciones de entrar algún curso durante tu estancia.

  • AMIGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

Puedes conocer gente de todas partes del mundo. Normalmente hay otros Au Pairs que proceden de distintos países o sino con gente cercana de la familia, del curso que realices o de las actividades que te guste hacer por allí. Conocer a más au pairs te ayudará a conocer nuevas experiencias y cosas que podrás aprender de ellos. En muchas ocasiones, las amistades son tan fuertes que cuando vuelven a sus paises de origen, van a visitarse y de esta forma mantener la amistad alrededor del mundo.

  • OPORTUNIDAD DE ESTUDIO

Siendo Au Pair puedes acceder a un curso de inglés o asistir a clases en una universidad. Para ello, la familia anfitriona tendrá un bono de $500 USD que serán destinado para los estudios que elijas. De esta forma, estarás más ocupado en tu día a día y aprovecharás más el tiempo en el país.

  • NUEVAS OPORTUNIDADES

Podrás tener mejores oportunidades y aportarás nuevas experiencias que enriquecerán tu CV. De esta forma, se te abrirán muchas puertas en tu país de origen o en cualquiera donde quieras buscar trabajo, teniendo así más opciones.

Si estabas pensado en viajar al extranjero, ahora puedes hacerlo siendo Au Pair! Tenemos diferentes opciones para que organices tu estancia como Au Pair en Estados Unidos. Con Dreaming California puedes informarte sobre los requisitos y condiciones de la estancia en Estados Unidos. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 912 19 40 72 o escríbenos a info@dreamingcalifornia.es.

Si quieres estar actualizado con novedades o noticias puedes visitarnos en Instagram.

Llámanos
Dónde estamos