Conoce a… Los Gonya!

Conoce a… los Gonya es un nuevo capítulo de esta sección destinada a conocer a las familias anfitrionas de Estados Unidos que forman parte de nuestro programa de inmersión total.

Los programas que tenemos que forman parte de esta sección son:

Todas las familias que participan en este programa son nativas de USA. Familias que forman parte de estos programas abriendo las puertas de sus hogares a estudiantes para darles alojamiento durante el periodo de estudio. Durante este tiempo conviven con ellos compartiendo el día a día. Así es como los estudiantes ponen en práctica continuamente el inglés y realizan actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

Hoy os traemos una nueva familia:

Conoce a… Los Gonya!

Los Gonya son una familia de los más encantadora. Janelle es una de esas madres americanas que siempre está proponiendo nuevos planes y actividades. Estar con ella será cada día una nueva aventura.

Esta familia, que consta de 5 integrantes que te presentaremos a continuación:

Sobre los Gonya

Janelle es madre de 4 niños: Marian, de 13 años, Drake de 11, Devin de 10 y Carlo de 8 años. Janelle dirige su propio negocio siendo este una guardería para niños. Esa es una de las razones por las que se sabe muchísimos juegos y actividades. 

Además de estos cinco integrantes humanos, los Gonya tienen multitud de animales que cuidan el exterior de su casa: gatos y perros, pero también gallinas, conejos… ¡Incluso una serpiente y una iguana!

Esta familia, además de estar super unida, siempre está haciendo actividades con otras familias del barrio. De hecho, otras de las familias de acogida pertenecientes a este programa es vecina. Así se ayudan entre las dos familias con los medios de transporte y las actividades. 

Viviendo con esta familia, ¡seguro no te aburrirás!

¿Qué proporcionan en casa de los Gonya?

Los Gonya te proporcionarán una habitación individual, con armario, cómoda y mesa de estudio. La habitación también consta de baño. 

La familia te proporcionará tres al día, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena en familia.

Esta familia te propondrá un sin fin de actividades, excursiones, salidas de fin de semana… Con ellos podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y el conocimiento de la cultura estadounidense a través de la conversación, las actividades familiares, viajes, escapadas…

¡Date prisa! Comienza la época de solicitud de programas de inmersión familiar y ¡las familias vuelan! Son experiencias únicas que harán que formar parte de una familia americana sea una experiencia que guardes siempre. 

¡Importante! Para acceder al año escolar de 2024-2025, estamos al límite para apuntarte. ¡No lo dejes pasar! También puedes acceder a estas familias con los programas de verano para estudiar inglés en USA. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! ¡Y síguenos en redes sociales para no perderte nada!