¿Por qué pasar un verano estudiando inglés en California?

¿Un verano estudiando inglés en California? ¡A nosotros se nos plantea como el mejor de los planes! Cada vez es más común que jóvenes de todo el mundo tengan la voluntad de experimentar culturas diferentes e interactuar con gente de otras partes del mundo. Por eso, con los programas de Dreaming California, muchos estudiantes pueden pasar el verano estudiando inglés en California.

California, en Estados Unidos, es uno de los mejores planes que te encontrarás para verano, pero ¿por qué? ¡Te contamos más!

 

¿Por qué pasar un verano estudiando inglés en California?

 

Miles de jóvenes de todo el mundo se matriculan en programas de verano a lo largo de Estados Unidos. Nosotros apostamos por dos destinos que nos encantan: San Diego y Sacramento. Ambas ciudades consideradas como una de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.

La diversidad gastronómica, el ambiente internacional con estudiantes de todas partes del mundo, el estilo de vida… Ambas ciudades nos permitirás disfrutar de experiencias y ambientes muy dispares. El clima cálido californiano es el mayor aliado para que los cursos de inglés en California se lleven a cabo con una perfecta sintonía entre educación, entretenimiento y cultura en un ambiente familiar. Por eso, los beneficios que te reportarán esta experiencia son infinitos.

 

Mejorarás tu nivel de inglés

Parte principal por la que muchos estudiantes se decantan por realizar una experiencia de inmersión total: en muy poco tiempo lograrás mejorar tu nivel, avanzado en tu camino hacia el dominio del idioma, ya que vivirás todo en inglés.

 

Tendrás una segunda familia

Vivirás en una familia americana quienes abren sus hogares y sus corazones a estudiantes como parte de su filosofía de vida. Son familias super abiertas que comparten todo con los estudiantes: su cultura, sus tradiciones, su idioma, su hogar. Conectarás tanto con tu “segunda familia” que uniréis lazos para siempre.

 

Conocerás el país como un local

Compartir cada día con tu familia anfitriona te dará la oportunidad de conocer realmente el país, a su gente, su estilo de vida… Es la forma ideal de integrarte plenamente en el país.

 

Harás amigos de muchos lugares

Durante tu estancia conocerás a personas de todas las partes del mundo que se convertirán en amigos para toda la vida. 

 

Lugares increíbles

Realizando esta experiencia junto a Dreaming California conocerás lugares increíbles. Las excursiones y viajes te harán descubrir escenarios de ensueño y visitar ciudades únicas.

 

Abre las puertas a tu futuro laboral

Esta experiencia te ayudará en un futuro ya que tendrás mejor acceso a universidades y a puestos de trabajo en los que pidan un buen nivel de inglés. Además, este tipo de actividades se valoran mucho por escuelas y empresas a la hora de buscar talentos.

 

No lo dudes, vivirás el mejor verano de tu vida

No lo decimos nosotros, lo confirman todos los estudiantes que un día tomaron la decisión de viajar en verano estudiando inglés en California.

 

Si quieres conocer más sobre este tipo de programas en California, puedes adentrarte en este link.  Por el contrario, si tienes algunas dudas que te gustaría resolver, estaremos encantados de atenderte en el 91 219 40 72 o en nuestro correo electrónico info@dreamingcalifornia.es.

¡Comienza hoy mismo a preparar el que será el mejor verano de tu vida!

 

¿Quieres conocer la experiencia de otros? Síguenos en Instagram y comienza hoy mismo a preparar el que será el mejor verano de tu vida.