Conoce San Diego

¡San Diego, nuestro destino estrella! Famosa por sus playas, sus bahías y su importante puerto natural, por sus teatros, museos, espacios al aire libre, galerías de arte, restaurantes, zonas de ocio y un sinfín de propuestas más. San Diego se convierte en un destino ideal para todos aquellos que, además de estudiar y formarse, deseen pasar unos días divertidos y entretenidos, acompañados siempre de una agradable climatología. San Diego se caracteriza por ser una ciudad segura, con un clima inmejorable y mucho por hacer y descubrir. En San Diego se respira un ambiente relajado donde puedes hacer surf antes de ir a trabajar o estudiar.

Atractivos turísticos

Te presentamos algunos lugares más importantes atractivos turísticos que debes visitar si vas a San Diego. Empieza conociendo el Parque Balboa, considerado uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte. Explora el histórico Old Town de San Diego, luego continua tu recorrido en los diferentes museos que la ciudad te ofrece.

Conoce San Diego

Paseos, restaurantes…

San Diego, nuestro destino estrella posee un centro urbano completamente rodeado de tiendas, bares, restaurantes, hoteles, etc. Quienes visiten San Diego tendrán varios lugares para escoger, desde los centros comerciales más modernos, hasta las tiendas con las marcas más exclusivas.

Un lugar emblemático que debes visitar obligatoriamente en San Diego. El Gaslamp Quarter es uno de los barrios más importantes de la ciudad, con tiendas y bares a su alrededor y casas decoradas al estilo del sigo XVII.

Conoce San Diego

Las mejores playas de San Diego

Para los amantes de las actividades acuáticas, San Diego cuenta con las mejores playas donde podrás disfrutar remar un kayak, hacer buceo, esquí acuático, hacer surf o simplemente relajarse en la playa.

Conoce San Diego

Deporte, entretenimiento…

Para los que gustan de los deportes o espectáculos deportivos, pueden escoger varios de ellos. El fútbol americano, béisbol, campeonatos de golf o las carreras de caballos.

Llámanos
Dónde estamos